Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

13,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
164 suscriptores
Página
893 / 899

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

Es que tener dos cuentas con nómina en el mismo banco es un poco "heavy" ¿no?, somos rankianos pero hay cosas que si cuelan son de matricula de honor cum laude.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes,

Tu quieres hacer el salto mortal con triple pirueta, a ver, supongo que depende del banco, pero a mi me llega como "has recibido un bizum" y me sale como "bizum a favor de ...." parece raro que esa salida se considere un recibo.

Con la promo amigo activada el sistema no me deja cancelar la cuenta directamente. Me ha tocado llamar al SAC para que me cierren la promo y la cuenta, pero 2 semanas y 4 llamadas al SAC después aún no la tengo cancelada.
Empiezo a creer que dificultan la salida de los usuarios para aumentar el número de clientes.

@perla23 quizá se pueda hacer mejor, esto son dolores de cabeza!! gracias :)

De Noruega llegan +2500€ a cada SAN, la mayoría son cruzados menos 1 BB.VA y 1 UNIKK
En negrita los que reciben tintos

1º 2506€ SAN -- 898€ UNI.CAJA y 804€ 2 BB.VA, van 2 ING (temporal) y todo vuelve al SAN
2º 1253€ SAN -- CAJA.MAR  - IMAGIN
3º 1253€ SAN ------------------------ IMAGIN ------- 2506€ SAN ------ 2084€ DB ------- 1253€ SAB.ADELL

El otro circuito sale días más tarde y sólo hace pasos 2º y 3º, no tiene Sab.adell porque recibe nó.mina real y termina de DB a IBERKK 804€.

Y la vuelta es más complicada, vuelve a Noruega o parte se queda ya para cubrir algún recibo.

P.D Poco va a durar la reprogramación porque en marzo y agosto salen bancos, próximamente entrarán nuevos también

No se permiten mensajes comerciales: publicidad, planes amigo, etc.

Vaya lío ¿crees que será más fácil yendo a oficina? Voy a tener el mismo problema en agosto

No se permiten mensajes comerciales: publicidad, planes amigo, etc.

Buenas @sersango
Alguna cosa ha cambiado si.
Es la última actualización que tenemos.
Salu2

Buenas tardes!
Tengo la cuenta activa (la creé en octubre o noviembre) pero finalmente no me animé a emborracharme con el banco, nunca me llegó la tarjeta de débito, la tengo pendiente de activar en la web así que no pedí la tarjeta de crédito y me olvide del banco y de sus promociónes ya que tampoco tengo ninguna oficina cerca de casa.

Pero esta campaña me gusta mucho más y me gustaría animarme a hacerla. Al clicar en el enlace que has puesto y entrar con mi usuario no me sale esta promoción. Sabes como podría adherirme o por qué no puedo hacerlo?
Gracias!

Buenas @aubarca

Si tienes la cuenta abierta desde octubre/noviembre del año anterior, solo tienes que adherirte a la promoción en el apartado "sorteos y promociones".
Salu2

Gracias @dac1978, el problema es que no me sale esta promoción. Entro a través del link que han colgado, me lleva al apartado que me has dicho de sorteos y promociones pero allí no me sale.

Buenas, pon alguna captura de pantalla haber qué te sale. 

Esta es la primera página que me sale:

Cuando entro con mi usuario y contraseña después de decir que soy cliente me redirige directamente aqui, estas son las dos promociones que me salen.

Buenas, pues es raro. 

Muy buenas, los recibos de Amazon y PayPal sirven para la promoción nómina de los sobaos pasiegos??? Muchas gracias!!!!!

Sí, no hace falta que sean recibos de suministros de servicios básicos.