Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

23,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.578 / 1.586

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pero una donación tiene un plazo para presentarse, no puedes declarar algo que en el momento de presentar no existe... y préstamo, lo mismo. No existe el hecho imponible una vez que el dinero ha vuelto a la cuenta bancaria de origen o de titularidad porque yo a veces ni regreso al mismo banco. Es más ni siquiera hay aumento de capital anual hacia otro titular... 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Una donación tienes 30 días hábiles para su presentación.

El hecho imponible existe y es la transferencia que se ha realizado por el importe que sea, otra cosa es que al hacer otra transferencia de vuelta, se debería considerar una nueva donación de la otra persona.

Si Hacienda quisiera meter mano, creo que podría hacerlo. 

Qué cuenta quieres abrir en BK? Para n0mina no hace falta ser cliente nuevo, piden 12 meses de carencia con la n0mina

Sab... suele sacar promo amig0 en octubre

Estoy dudando entre la cuenta digital y la cuenta inteligente digital 

No te creas, normalmente se dan de alta por los 50€ y si cierran cuenta suelen ser elegibles a los 12 meses de nuevo para otros 50€ (según lo que pongan las BBLL)

Parece que sólo envían códig0s a los mismos, a mí sólo me coincidió de cliente una vez... pero en cambio gente que me comparte los suyos, lo reciben campaña tras campaña y no fallan

Nunca miro como entran las categorías de las transferencias, mientras se emita como toque... mejor no llamar, en BK además me dijeron que avisan si hay alguna incidencia y dejas de cumplir condiciones de la cuenta n0mina

Las BBLL no lo impiden, cuando cumplas el período para que te consideren nuevo cliente

Siempre puedes ser el pionero y abrirnos el camino al resto ajajaja

En este banco ya nos cuesta que nos paguen las promos, sobre todo con la de recibos que hay muchas incidencias, como pa' probar repetir incumpliendo BBLL... yo sí he repetido pero dejando pasar 12 meses, si ya eres cliente no tendrás que pasar por oficina y podrás apuntarte desde el apartado de "sorteos y promociones"

Coñ esto es totalmente nuevo!!
¿Cerraste esa cuenta en oficina? 
Sin supresión de datos?

Has comprobado que te pidan copia de n0mina? 
Igual sólo piden datos, no en todos los bancos los cotejan con la TGSS

Pero para cerrar cuenta no has pisado oficina?
Entiendo entonces que en diciembre cerraste cuenta en oficina y lo de cerrar lo del multicanal te lo hicieron más reciente, previo a abrir la cuenta RM. 

Pero cómo te cerraron multicanal? atención al cliente general o personal de oficina?