Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

10,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
141 suscriptores
Página
718 / 721

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La verdad, es que queda algo ambigua porque puedes apuntarte a la promoción de recibos (nuevo cliente) y después con el enlace 👇

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Indica: "Oferta válida para clientes y no clientes de altas de nómina nueva hasta el 31/12/2024 en la que no participa la organización cuyos miembros son receptores de la misma. Solo por domiciliar tu nómina de + 800 €."

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La gente comenta que en ese banco, si cierras cuenta, no te permiten volver a abrir.
Me parece algo extraño pero lo he leido ya varias veces.
Yo en otros he cerrado siempre, pero la de los portugueses aún no hasta no tener eso claro.

Yo la dejaré abierta , siempre cabe la posibilidad de que saquen algo interesante.

Saludos

Buenos días, 

Ayer introduje un mensaje que borraron yo creo que debido a que el algoritmo que usan tuvo un error en su interpretación, lo vuelvo a subir cambiando la redacción a ver si así es válido

Si alguno no tiene cuenta en TR y está interesado en obtener un 6% hasta 10k en enero, y tiene a alguien conocido que también esté interesado, puede mirar este enlace del compañero @terapeutix

Aprovecho, por si no vuelvo a escribir en este foro hoy, para felicitaros las fiestas del solsticio de invierno (lo del solsticio de invierno lo leí ayer en un tuit y me hizo gracia)

Mi deseo está Navidad… Que todo lo que llegue sea mejor de lo que buscáis (numerosas campañas/promociones), dure más de lo que esperáis (permanencias de 12 meses) y os haga más feliz de lo que pudiste imaginar (ingresos de bonificaciones).

¡Felices Fiestas Compañer@s vinicolas!

Felices fiestas 

Saludos

No quiero crear dudas, pero al entrar en la web e ir a colectivos funcionario, aparece el botón para unirse a la promo e indica válida hasta el 31/01/2025. ¿Es otra promo?

Quiero abrir una cuenta para realizar tin-tos, no quiero estar pendiente de historias para evitar comisiones, estoy valorando Imajin pero sólo veo la opción de abrir por app. Y Caysa sólo permite tin-tos hacerlo desde web. ¿Alguien me puede decir sobre este banco o aconsejar otro banco para esto? Gracias

Buenas @paliyo
Yo te aconsejo desde mi experiencia propia: S4ntander.
Yo tendría S4ntander como principal.
Salu2

¿qué promo es? Ahí habla de 300€ de penalización, y la de coletivos actual son 400€.

En su web, abajo del todo en opción colectivos
En su web, abajo del todo en opción colectivos

La información entre una captura y la otra es incongruente (no pueden referirse a la misma promo). La penalización es por la totalidad. Si la promo son 400€ brutos te penalizan con 400€, si son 300€ brutos te penalizan con 300€.

Pues tienes razón, es incongruente pero así está en su web y en el mismo apartado. Dentro de colectivos, y en la opción funcionario. De ahí mi pregunta si es la misma promo que hablamos por aquí. Gracias! 

Buenos dias!

Tanto en  caixa como en Santa tienes que hacer los tintos desde la web. La diferencia es que caixa te deja programar así que para mí mejor caixa aunque utilizo los 2 para hacer tintos.
Tambien tienes iverkk y Dotshe bank que te permiten hacer tintos y programarlos.