Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

11,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
146 suscriptores
Página
781 / 791

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo la acabo de abrir!!!!!

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @evegher
Me alegro de que te haya sido de utilidad.
Este cuadro es de nuestro compañero @gjose, que nos lo va actualizando.
Es un gran trabajo que conservo como oro en paño.
Cualquier cosa que necesites nos dices.
Un saludo.

Hola @evegher
Yo pienso igual que tu.
No tiene coste alguno, permanencia "asumible" y encima tienes una bodega más por si las moscas.
Salu2

Buenas, a tí no te importarán qué Bancos lo hacen, pero a mí sí.
Lo veo muy útil. 
Por ahora sólo conozco el Santa. 
No sé si hay alguno más que lo haga. 

Es dificil explicar a quien no quiere enteder.
El tema esta en tu expresión “tiene un fallo”, eso sobra a un trabajo que hace un compañero
Y ahi lo dejo

Se sobreentiende lo que decía.
Por lo que veo quien no lo entiende eres tú. 

Hola @canterit , a parte del Santa también hace tintos el Deutsche bank.
Que estén en ese cuadro.

¿Te has adherido a la promo nómina de 250€ netos de Imagina? ¿Qué permanencia te aparecía? Hay 2 opciones:

1. Permanencia de 24 meses. 12 con "nómina" + 12 con +5€ en cuenta.
2. Permanencia de 48 meses. 24 con "nómina" + 24 con +5€ en cuenta.

Los últimos foreros que se han adherido han indicado que sale el contrato de 24 meses de permanencia.

Buenas, ¿pero puntuales ó programados? 

Son puntuales, igual que las de Santander.

Hola @pacomicro , yo es el primer año que hago esto de los tintos y sí te digo la verdad no sé si después tendré problemas con hacienda (espero que no).
Lo que sí que sé es que hay compañer@s que hace años que lo hacen y no han tenido ningún problema.
Pero decir que los que hacen esto son gente que no tienen un euro creo que está fuera de lugar, puedes tener mucho o poco eso da lo mismo.
Cuando llegue el momento de hacer la declaración si hay que darte la razón seré el primero en reconocerlo.

Si, eran 24 con nómina y otros 24 con al menos 5€

¿Puedes acceder a tu buzón ✉ (arriba a la derecha) - Documentos - Contrato de alta en campaña comercial y ver qué te sale?

Hasta ahora durante el proceso de alta aparecía permanencia de 24 + 24, pero luego en el documento que te indico (Contrato de alta en campaña comercial) decía otra cosa.

Gracias.

Buenas tardes, 

No, contraté en a finales de agosto y pagaron el incentivo en octubre, despues de dos tintos.