Buenas @evegher Me alegro de que te haya sido de utilidad. Este cuadro es de nuestro compañero @gjose, que nos lo va actualizando. Es un gran trabajo que conservo como oro en paño. Cualquier cosa que necesites nos dices. Un saludo.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenas, a tí no te importarán qué Bancos lo hacen, pero a mí sí. Lo veo muy útil. Por ahora sólo conozco el Santa. No sé si hay alguno más que lo haga.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Es dificil explicar a quien no quiere enteder. El tema esta en tu expresión “tiene un fallo”, eso sobra a un trabajo que hace un compañero Y ahi lo dejo
Hola @pacomicro , yo es el primer año que hago esto de los tintos y sí te digo la verdad no sé si después tendré problemas con hacienda (espero que no). Lo que sí que sé es que hay compañer@s que hace años que lo hacen y no han tenido ningún problema. Pero decir que los que hacen esto son gente que no tienen un euro creo que está fuera de lugar, puedes tener mucho o poco eso da lo mismo. Cuando llegue el momento de hacer la declaración si hay que darte la razón seré el primero en reconocerlo.
Nuevo
Si, eran 24 con nómina y otros 24 con al menos 5€
¿Puedes acceder a tu buzón ✉ (arriba a la derecha) - Documentos - Contrato de alta en campaña comercial y ver qué te sale?
Hasta ahora durante el proceso de alta aparecía permanencia de 24 + 24, pero luego en el documento que te indico (Contrato de alta en campaña comercial) decía otra cosa.
Gracias.