Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

11,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
146 suscriptores
Página
787 / 791

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No te preocupes que tarda unos 6 días no hábiles. Si quieres acelerarlo los llamas por teléfono. El siguiente paso es que ya te aparecerán las transferencias inmediatas gratis, también un par de días después

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ni volver a ser cliente.... habria que ver en que plazo dejan volver a serlo

Buenos días, 

Volver a ser cliente si te dejarán, lo que no podrás es aplicarte promociones de nuevo cliente.

De momento no dejan, igual cuando pase un año se lo piensan.

En 3-4 días desapareció el bloqueo 

No me entero muy bien de esto que habláis del San.tander, creo que viene de atrás y no le pillo el hilo... Creo que es para quien tiene cuenta corriente normal y quiere abrir la online para aprovechar la promoción, es eso no? 

Yo tengo sólo la cuenta online con la promo nómina, hago tin.tos +2500 y 2 recibos al mes. 

Me gusta este banco para los tin.tos y es la 2ª campaña que hago, tuve que dejarla sin utilizar unos meses para volver a hacer la promo... entonces cuando acabe permanencia podría usar ese truco a la inversa?? Como nos piden 4 meses sin recurrentes o nómina

Hola a mí 3 días ,apertura envié 100€ y a los 3 días se quitó el -999.999.999

qué documentos le pidieron? con ella no podías por cobrar paro o algo así? haréis tin.tos? ... yo quiero abrir Iberkk pero no tiene ya ningún tipo de ingreso

Ya le pregunté hace unos días, pero no dice cómo la consiguió abrir.
Por lo que se ve algún chanchullo habrá hecho. 

Estás también con Unikk?

Voy a ver si encuentro el hilo

Hola @notengouneuro , es normal que se tenga algo de miedo, con decirte que yo lo estoy haciendo y mi hermano no sé atreve, pero hay compañer@s que llevan años haciéndolo y Hacienda no les ha dicho nada.
Lo único que te puede pasar es que el banco te diga que estás haciendo trampa y te pida que le devuelvas parte del incentivo, pero nada más.
Y aún así no sé si tendrían las de ganar ya que el banco te dice que tienes que enviar la transferencia con el código interbancario tipo nómina y es lo que estamos haciendo. 
Estamos cumpliendo con las condiciones que piden y además Hacienda nos está reteniendo el 19%. 
Mientras que pagues haciendo no te va a decir nada.

Hola, @reich-d y @canterit,

El truco que yo compartí era para poder abrir una cuenta online quien ya fuera cliente. Nada más. Puede servir a quienes tienen cuenta Santander (normal, con comisiones si no se cumplen condiciones) y no pueden obtener una online porque inicialmente sólo está habilitado a nuevos clientes.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6060394-cuenta-nomina-banco-santander?page=117#respuesta_6571911

Lo de que funcione una promo o no en esa segunda cuenta es independiente. Hace un año funcionaba, y ahora parece que  no.

Saludos.

Vale, entendido! Leí pinceladas y pensaba que se podía hacer doble promo con San e intenté indagar más, muchas gracias por la aclaración

Pues nada, vete a la oficina y le cuentas tu problemática  y a ver que te dicen.