Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,26K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
128 suscriptores
Página
632 / 633

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Mil gracias a todos por las aportaciones chicos. He leído unas cuantas páginas del hilo y no he logrado encontrar una cuestión…con cuantas bodegas soléis trabajar? Entiendo que soléis tener una bodega emisora de tintos pero a cuantos sitios a la vez soléis mandar tintos? 
Estaba empezando a hacer un árbol en mi cabeza con todas las promociones de nómina y me ah terminado estallando por la cantidad de opciones que saldrían a la vez 😅
Gracias!

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En mi caso utilizo cxbank , y van Bbva  Openbank. Sabadell, Santa ( ingresos recurrentes), e INJ ( en su momento). 

Con cxbank las puedes programar , y me resulta más cómodo.

Saludos

Diria que las dos se activan poniendo un código y si pones uno no puedes poner el otro. En caso de duda la de recibos sin duda, te da pie a pode apuntarte a otras promos en el futuro. 

Buenas tardes,

Yo hago cruzados con mi hermano y como somos pobres, infelices e indocumentados en vez de usar una bodega usamos 3 cada uno (montañeses, alemanes y catalanes -ahora valencianos- con mucha inventiva) de forma que el mismo dinero da más vueltas que un manco remando´.

Gracias, por la info.
Es que creo que alguien puso que se beneficiaba de las dos promociones, pero bueno estaré equivocado.

Está cuestión tiene muchas opciones.
Yo utilizo de bodegas:

Santander, Deutsche bank, Openbank, también imaginbank y para transferencias normales.., Sabadel, BBVA .

Un ssludo

Buenas tardes, 

Yo he leído que la mejor opción es darte de alta en recibos y una vez dado de alta te puedes dar de alta también en la de colectivos, si buscas posts atrás lo verás.

Buenas tardes,

¿OB? si se puede, que no lo sé, debe de ser mediante teléfono, desde luego no he visto nunca que online se puedan emitir tintos desde OB.

Perdón, tienes razón, me he emocionado y se me ha escapado Openbank, con esa hago transferencias normales.

Gracias por la aclaración.

Si, yo creo que también leí que eso es una posibilidad, por eso lo preguntaba. 
Investigaré más atrás.

Gracias de nuevo.

Hola

Mi mujer y yo éramos clientes de antesen Openbank. Tras pulsar en la promo nomina250 y firmar con el sms, a mí me ha llegado un mail de confirmación pero a ella no. ¿Qué puede ser?

Saludos

Buenas! Me interesa la promo del Santander con el renting del iPhone 16 pro, pero piden nómina de más de 2500€. Se podría hacer con tintos la promo? Tengo cuenta en Cajamar que me permite hacerlo

Mínimo son aconsejables dos. Más que nada por si tienes por ejemplo que hacer tintos de Deutschebank a Imagin (para aprovechar la promoción en Imagin) y luego de Imagin a Deutschebank (para aprovechar la de este último).

Las más famosas son la de Imagin, Santander, CaixaBank y Deutschebank. En openbank por teléfono también las hacen, y bueno Ibercaja también tiene la opción, pero en esta NUNCA he hecho ni creo que haga, ya que estoy usando esta cuenta con tintos .. así que no quiero usarla para hacer tintos por si luego les da por investigar .. quiero pasar lo más desapercibido posible.

Te he contestado en otro hilo, quiza sea una tontería pero que mire en Spam y en correo no deseado, a mi varias veces me llegan ahi los mails de los bancos.