Efectivamente, cargas con la tarjeta y te devuelven a tu cuenta. Algunas tarjetas no aplican las ventajas cuando lo detectan, generalmente google play o paypal lo tienen capado, pero estas dos de momento a mi me lo consideran cargo, a ver lo que me dura.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Ayer CaixaBank tuvo problemas informáticos y parece que la nómina planificada no se ha emitido hoy desde Imagin, se haría Lunes? O se ha perdido la planificación.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
¿Cómo vais a hacer en la declaración de la renta? No he ido apuntando estás cosas y por ejemplo todos los cashbank van sin retención y luego hay que acordarse... No sé si en el borrador ya aparecerá.
Pues yo voy a esperar a recopilar los datos fiscales de cada entidad y salvo que haya diferencias grandes o errores claros me voy a ceñir a eso básicamente. Se ha comentado en alguna ocasión que el Cashback o algunos códigos amigo se puede considerar como ganancia patrimonial no como rendimientos de capital mobiliario. Tampoco soy ningún experto fiscal, pero lo mejor será recopilar bien los datos fiscales de cada entidad y cuando llegue el momento podremos compartir por aquí dudas comunes, teniendo en cuenta que la mayoría hemos cobrado las mismas promociones.