Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

29,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
659 / 2.007

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

👏👏👏👏👏👏🥳🥳🥳🥳 Enhorabuena! Te han abonado los 400€ en 2 días, así que por esa línea yo cobraría este viernes 29, justo el día del Black Friday 🤑 (si todo sale bien 🙏)

A ver... Las bases indican que hay que cumplir los 3 requisitos 🙄 y el incumplimiento significa la cancelación automática de la campaña y la devolución del incentivo monetario 🙈 Todo sea probar...

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A ver si con suerte tienen en cuenta que consta la "nómina" domiciliada (sin revision) y te avanzan a aprobada la tarjeta de crédito 🤞

No creo, estarán hablando de unikk 

No. Es la promoción de Unic4ja, 400€ netos 🤗

Si cumples con las condiciones del programa día a día no te cobran. Dejo una captura de un sitio que lo explicaron muy bien.

Gracias si 2 días  han tardado desde el tinto ,yo cuando abrí la cuenta me lo tramito la gestora desde la oficina , y ella me dijo que la tarjeta y te ibos no era necesario para el incentivo de la nómina que era adicional para beneficiarme del 5% CASCHBACK y 1% de recibos pero que eran cosas independientes según ella me dijo asi que si recibo la tarjeta no me importa usarla para cumplir y recibo y si no pues a esperar a los 6 meses y si no pasa nada pues de lujo !!

Ojalá toca esperar ya iré contando 

No es de unikk 400 € netos los q recibo hoy para los mantecaos , iberkk es 5% de 20 K también lo tengo pagan cada 3 meses 

Mi mujer tiene la cuenta online y recibió esto este mes:

Según esto cobrarán cualquier tipo de transferencia aunque en Twitter/X repiten como loros esto:

La verdad que el comunicado no dice nada del canal digital, a lo mejor si lo haces por internet/app sigue siendo gratis, a ver si alguien lo puede aclarar

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Hola, buenas noches 

Me gustaría aprender a hacer tintos, alguien sería tan amable de explicarme a hacer tintos?

No se cómo empezar 

Muchas gracias por la ayuda 

Un saludo 

Lo primero es tener una bodega (banco que emita transferencias tipo nómina) cuando realices la transferencia a otro banco te sale transferencia tipo ordinaria o nómina, seleccionas tipo nómina y listo

Primero tienes que tener un banco que permite hacer tintos 

Primero tienes que tener un banco que permite hacer tintos ,como Santander   cxbank, deuschb, Ibercj. Recomiendo Santander 

Además de esos, tambien Imagin

En la promo de Db pone hasta el 30/11 sabéis si me abro cuenta hoy y la primera "nomina" la hago en diciembre estaría dentro? O tengo que hacerla dentro de este mes para poder beneficiarme.
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia