Sí, ya se había apuntado ese error y @gjose comentó que lo solucionará en la próxima revisión.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Otra pregunta sobre ABNK. Me acaba de llegar la Visa credito a casa, se puede cancelar sin que te penalice la promo nomina? A ver si la firmo ya esta semana y puedo tirar para adelante, está costando pero lo conseguiré 🥲
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Cuando yo abrí hace poco más de 1 año, había que aporta la n0mina. En la actualidad me consta, que para las aperturas puedes acreditar otro tipo de documento tipo irpf, vida laboral. Saludos 😉
La tarjeta de crédito 💳 en Abanka te la asignan o no dependiendo de los datos económicos aportados. Puedes darla de baja en el teléfono ☎️ (981910522). Es un trámite sencillo y se evita el coste de la tarjeta de crédito 💳 durante el segundo año, el cual sería de 43€. Saludos 🙂
Pues pidiendo esos documentos se hace raro que traguen con los tintos no? Los de unikk no parece que pidan eso, al menos no lo he visto en las condiciones...
En Abanka puedes entregar la n0mina, irpf o vida laboral. No pasa nada por entregar la n0mina real, sea de la cantidad que sea. Todo esto es para aperturar y activar la cuenta. Al igual que es importante dar el consentimiento para cotejar datos con la TGSS. No en Abanka, sino en cualquier entidad. Lo importante es abrir y activar la cuenta con éxito. Después ya puedes hacer los tin.tos. Saludos