Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

8,88K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
124 suscriptores
Página
606 / 606

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Sabéis de algún banco que haga transferencias inmediatas gratuitas?

Estoy reformulando mi bodega, estoy simplificando muchísimo y me suena que alguien comentó ¿open.bank podría ser? 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pibank y Revolut seguro, Ibercaja cuando fui cliente también (últimamente he leído por el foro versiones contradictorias). Y Openbank con la cuenta Nómina también (con la Open no).

Pero para que sean efectivas el banco receptor tiene que admitirlas (Renault Bank o EBN por ejemplo no las admite).

OPEN.BANK NÓMINA

Al tener requisitos de no haber recibido incentivo por nómina en los últimos 5 años....

Mandé email [email protected], me dicen que por email no facilitan información y que llame al teléfono 911773310, tampoco les consta ningún registro y me dice que me apunte, que si me corresponde incentivo lo recibiré y sino pues no. Ya le dije que no me parece normal trasladar mi nómina en esas condiciones y me dió este email que aquí sí les constará [email protected]

¿Os habéis apuntado igualmente? ¿Qué pensáis? Si luego los incentivos son automáticos y de inicio no les consta ningún historial del cliente

Yo ya lo metí en el circuito de la bodega xD

A ver, lo del importe exacto es lo ideal en caso de pillada, ya que puedes intentar venderle la moto al tío. Entiendo que cada mes mandas un importe diferente verdad? Porque euro(s) arriba/abajo nunca se cobra lo mismo.
Ahora te digo, cuando cobras poco vale, pero si mi mujer me tiene que mandar 7 tintos de casi 3K cada uno… me manda “a fer punyetes” 😘

🤣🤣🤣🤣🤣 de ahí que sea mejor hacerlos propios. Tú te lo guisas, tú te lo comes. Nadie te manda “a fer punyetes” 🤪

Buenas tardes,

Y Cetelem si tienes el plan premium que a su vez es gratuito si tienes un depósito (aunque sea de 1€). El limite son 10k creo.

Hola,

tengo dudas sobre qué puedo hacer con los siguientes bancos con el objetivo común de cobrar alguna promo:

- Abanka: en 10 días termina la permanencia de mi nómina (real) . ¿Hay precedentes de haber conseguido enganchar nueva promoción con tintos? ¿Cierro y vuelvo a abrir? Me da un poco de reparo porque aunque lo he hecho todo online la directora de la sucursal me llama de vez en cuando para ofrecerme cosas...

- Satander: tengo cuenta desde hace tiempo y aunque la uso para hacer tintos lo puedo cerrar porque ahora tengo otras bodegas.En su día me beneficié de promoción con ingreso recurrente. ¿Alguna opción de volver a cobrar?

- INJ: llevo muchísimos años con ellos y es donde tengo domiciliadas cosas anuales como seguros etc. Actualmente tengo un cuenta nómina que me exige mover cierta cantidad de dinero al mes para no tener comisión

- Openbak: tengo una gran parte de mi dinero puesto en depósitos ahí. Me da reparo que me pillen haciendo alguna trastada.

- Sabdell: soy cliente de activobank y soy cotitular de una cuenta Sabadell de tipo "empresa" (una comunidad de bienes).

Gracias

Hola, sabéis si el banco receptor toma el tinto en su fecha de transferencia o en fecha valor?
Es para saber si mi "nómina" transferida hoy, corresponde a octubre o noviembre, gracias

Si tu nómina llega mañana día uno probablemente tome valor 01/11 ó 04/11.
Si has hecho una intradía y llega en el trascurso de la tarde toma fecha valor hoy 31.

Saludos desde Málaga.

Hola,como lo que encuentro que se habla esta en depositos,y creo que no toca,lo pregunto por aqui que creo que es un tema mas acorde.Si esta en otro hilo,se agradeceria saber en cual.
A alguien, INJ le ha ingresado la segunda parte de la promocion de supermercados?.la fecha tope era 31/10/24 y no me ha llegado nada.

Un saludo.

¡Hola!

¿Sabeis si en la promo nómina de Open es un problema los tintos propios?

Soy cliente del banco desde hace muchos años, por lo que es un banco principal y no tengo intención de cerrarlo despues de la promo... Por lo que, creeis que no es seguro hacer tintos si voy a seguir con ellos? O no es un problema mientras no haga contacto en este año de promo?

¡Gracias!

Buenas noches! Hay varios compañeros del foro que están haciendo la promo nómina de Openban y, de momento, no están teniendo ningún problema con tintos propios. Si vas a hacer tintos lo más recomendables es no mantener ningún tipo de contacto con el banco, no vayan a ver lo que no quieres que vean.

Debería llegar con fecha valor/operación 01/11, porque no es un día inhábil SEPA de transferencias (si no es intradía).