Buenos días,
Yo creo que no se aclaran ni ellos, yo he entrado como cliente, estoy apuntado a la promo de recibos, pero todavía no ha llegado ninguno, pues bien, para tratar de bajar el pdf he hecho simulación de acogerme al de colectivos (no soy funcionario ni de ningún colectivo) y me pone lo de siempre, total que no continuo.
Pues bien, a los minutos me llega el contrato por correo antes de firmar, y no pone nada de colectivos, lo que me llega es el contrato de BASES LEGALES PROMOCIÓN "400 EUROS NóMINA/PENSIóN"
Y empiezan las cosas raras:
2.- ¿A quién se dirige?
A todas las personas físicas mayores de 18 años y titulares de una Cuenta en BBVA que cumplan con los requisitos establecidos en el apartado 5.
Solamente podrán disfrutar es esta promoción aquellos participantes que reciban la invitación a participar por parte de BBVA a través de sus canales de comunicación: móvil, correo electrónico o web.
A mí no me había llegado nada hasta que hice la simulación.
3.- ¿Quién está excluido de participar en esta promoción?
Podrás disfrutar de esta Promoción siempre que no hayas tenido tu nómina y/o pensión domiciliada en BBVA y que no hayas disfrutado con anterioridad de alguna otra promoción por domiciliar su nómina, pensión o prestación por desempleo en BBVA, u otra promoción por incentivación de uso de tarjeta débito o crédito, o por domiciliación de recibos.
Yo estoy apuntado en la de domiciliación de recibos, el primero que tendría que llegar es el de enero, hasta ahora me pone “en revisión”
5.-¿Qué requisitos deben cumplirse para participar y disfrutar de la promoción?
Domiciliar tu nómina o pensión igual o superior a 800€, recibida mediante transferencia en cuenta. No será válido el sumatorio de varias nóminas o pensiones domiciliadas en BBVA.
Si desde la adhesión a la promoción pasan más de 3 meses sin que hayas cumplido los requisitos descritos en este punto, la promoción quedará cancelada y, por tanto, no tendrás derecho a recibir la bonificación.
Información de interés sobre este punto:
• ¿Qué se considera domiciliar tu nómina o pensión? Desde la adhesión a la promoción tienes que domiciliar, en un plazo de 3 meses,
el ingreso de tu nómina o pensión mediante transferencia en la cuenta, indicada al inicio de este documento, durante 12 meses consecutivos, por uno de los dos conceptos:
- Nómina: debe venir emitida de acuerdo a la codificación establecida para abono de nóminas en la normativa bancaria relativa a compensación de transferencias. Es decir, si el abono en cuenta se ingresa como transferencia, pero no viene identificada con el código de nómina, no se procederá a realizar la bonificación de la promoción.
- Pensión: pensiones contributivas y complementarias ordenadas por la Seguridad Social.
Resumen, voy a esperar a cobrar el primer mes de la bonificación de recibos, si el recibo llega a tiempo, es más voy a esperar dos meses porque la promoción es hasta finales de marzo, una vez cobrado el de febrero intentaré darme de alta en esta a ver si cuela.