Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,05K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
125 suscriptores
Página
617 / 618

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Se puede desde hace ya tiempo y si es pension , la cantidad que recibas 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

si ya has hecho otras promos no te dejara, segun he leido en otros sitios inj guarda los datos aunque te des de baja y no deja beneficiar de mas promos.
si alguno cree que si se puede a ver si nos lo dice pero yo jugaria que no

Ya lo expliqué, no cobraba incentivo, salía en la app en revisión hasta que dejó de aparecer y tras unas 4 nóminas contacté por teléfono, me atendió un gestor tras bastante tiempo diciendo que eran transferencias, en las "nóminas" somos emisores y sí creo que mi caso en este foro ha sido el único 

Pues eso, hace unos meses que no teníamos promos con recurrentes y por ahora sólo ING y Santander diria. Francamente interesante para el que no pillara la otra promo

Recordad que en las siguientes promoción con ingresos recurrentes la condición es no haber sido cliente, etc. yo me apunté a la primera acompañada de mucho debate entre rankianos jjaa

Hoy me di de alta el Sabadell, tengo que decir que genial y muy rapido, la pagina muy sencilla, me gusta, es realmente para el dia a dia, una buena remuneración y 300 pavines, mas 25 que me dio mi hija un codigo que ella recibió para amigos, 25 euros cada uno.
Ya te digo la operativa muy sencilla y rápida y la página genial.  Mi hija que lo hizo el jueves, hoy la han llamado para darle la bienvenida y que si tenia alguna duda.
Ninguna vinculación excepto la nomina 1.000 pavines y bizum

Como te han comentado los compañeros, tranquilo, no vas a tener problemas

Pues como guarde otras promos los de irg tendría tela, yo me beneficie sobre 2011 me dieron 80 euros.
Es cierto que guardan datos, y encima baja de hace poco. 
En mi caso lo haría con recurrentes 6 meses,porque con tibtorros creo que no va bien.
Al final tarde o temprano,.o llamo o intentaría hacelo

Pero para pensión tendría hacer pensiottinto y cantaría bastante

Pues entonces no voy a poder porque he sido cliente más de 10 años. Vaya m...

Ya somos dos 😕 

Yo me tendría respeto, recordad tema donaciones, supuestamente transferencias hasta 3000 euros no avisan pero por querer, si quieren se meten

Hola he programado una transferencia periódica desde imagin , mi pregunta es que cuando quiera dejar de hacerla dentro de un año como la anulo en la aplicación?

Igual que la has creado. Vas a transferencias,  miras en periódicas o programadas y la borras. Cada app de cada banco tiene pequeñas variaciones,  pero básicamente tienes que hacerlo así. 

Buenas @ramunefar
CORRECTO TODO lo que explicas.
Tal como hicieron conmigo. 

Tu tienes para cumplir las 2 promociones:
1) nómina
2) 3 recibos.

También vale: (lo que yo tengo)
1) recurrente de 600€
2) 2 recibos domiciliados
3) 6 mov. con tarjeta al trimestre ( valdría sacar dinero del cajero 6 veces )

Salu2