Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,05K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
125 suscriptores
Página
611 / 618

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo he abierto incidencia, ni a mi ni a mi mujer nos han pagado, ambos hicimos la promo.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La información siempre real (para que nos abran la cuenta) luego ya puedes hacer los “tintos”.

Gracias,así se que hasta en esto la van a liar,sin embargo el primer pago si lo hicieron.
Abriremos incidencia....

A mi tambien me daba error online, quizás por ser ex-cliente, y tuve que pasarme por una oficina. Ahí  me abrieron la cuenta online sin problemas, con los mismos requisitos para cobrar la promoción. 

Es muy interesante que se pueda contratar en oficina fisica, es muy probable que algunos jubilados se animen a hacerla, sobre todo aquellos que no son fans de internet, correos electronicos y el mundo digital...

Buenas @ramunefar

Yo no pude abrir la cuenta online , ya que me dejaron activo un plan de pensiones que me abrieron cuando tuve hipoteca con ellos (hace 20 años ya).
Tuve que abrir en oficina, pero no la cuenta online, en oficina es la de oficina. A lo mejor lo que han echo es igualarte condiciones... mira bien eso....porque me extraña mucho.

Lo que si abrí en oficina también es la promoción de la nómina.
PROMO NOMINA:
a) nómina o recurrentes de +600€
b) 2 recibos mensuales o 1 mov. tarjeta de crédito.

CUENTA OFI CERO COMISIONES:
a) nómina o recurrentes de +600€
b) 3 recibos mensuales o 6 mov. tarjeta (pueden ser retiradas del cajero) al trimestre.

Yo lo que hago para cumplir con todo es:

a) recurrentes de +600€
b) 2 recibos mensuales
c) 6 mov. con tarjeta al trimestre.

Salu2

Ahora que lo dices, seguro, seguro no puedo decirte si es cuenta online o de oficina, pero lo que sí es cierto es que les dije claramente la cuenta que quería, y al llegar a casa entré desde el ordenador para adherirme a la promoción nómina (ya sabéis que hay que apuntarse rellenando un formulario) y me salió un mensaje diciendo que ya estaba inscrito en esa promoción. En la oficina les dije de apuntarme también a los 50€ del colectivo funcionarios. Si me igualaron condiciones o me abrieron cuenta online, no sé decirte, pero parece que sin problemas todo, vaya. Al fin y al cabo, lo que me interesa es la promoción nómina+ colectivo.

Buenas
Para los que abrimos la cuenta ing200 el 21 de octubre y primer ingreso tintado el 29 oct, ¿cuándo se cobra el incentivo? He leído que para los que abrieron hasta 15 oct, pueden recibir hasta 31 de diciembre
gracias

Para adherirse a la promoción se puede hacer desde la app también o solo desde un ordenador ?

Desde el ordenador es precisamente donde me ha salido que ya estoy apuntado a la promoción nómina "desde una oficina".
Una cuenta online, por defecto, quiere decir que la abres por internet, en vez de por oficina, pero no dice en ningún lado que deba ser a través de la aplicación, tablet, móvil... Ahora bien, es verdad que al abrir la cuenta en la oficina (debido a los problemas que tuve para hacerlo online) me hicieron instalar la app en el móvil para autorizar algún aspecto de la configuración.

Hola @kompresor1
Se puede desde la app.
en contratar productos tienes la promo de la nómina.
Salu2

Buenos días, 

Me he perdido ¿De que cuenta estáis hablando de la de SANTA o la SABA? ¿No estáis mezclándolas?

Me he abierto cuenta del SABA y he recibido 50€ por código amigo. ¿Alguien sabe cómo puedo encontrar mi código para apadrinar? Gracias.

te lo tienen que enviar por correo