Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,05K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
125 suscriptores
Página
613 / 618

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Jolín!! Y eso desde cuándo es? Yo hace 1.5 años que abrí la cuenta y no me dijeron nada de eso

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Con el Sabadell no ha habido ningún problema con los tintos.

No sabría decirte desde cuando lo llevan aplicando, pero en las bases de la actual promo nómina/ingresos recurrentes si que viene recogido.

Buenos dias.
A ver si lo entiendo.  Me doy de alta en la promo del Sabadell, mensualmente transfiero 1.000 eur desde BK, , que es donde recibo la nomina normal .  Relleno el formulario tal cual , saldrá mi nombre como transmitente y el destinatario, sera tambien mi nombre el el sabadell como destinatario y en observaciones, indico nomina de Noviembre, por ejemplo, sin ningun codigo ni nada?

Gracias

Buenos días.

Tiene que ser una trasferencia con el código de nómina, BK creo que no te deja hacer ese tipo de trasferencias, por lo demás q comentas de beneficiario y receptor no hay problema.

Ok. Muchas gracias 

Buenos días.
Tal como te a comentado Fjaviercc, en Bankinter no es posible hacer transferencias tipo nómina, tendrás que hacerlo desde algún otro que las admita, CaixaBank/Imagin, Santander, Deutsche o Ibercaja.
No sirven las transferencias normales.

En cuanto a las ventajas e inconvenientes de realizar tintos directos o cruzados, (intento recopilar lo que se viene diciendo por aquí), he llegado a las siguientes conclusiones, que agradecería confirmarais si son ciertas, o en caso contrario, hicierais las puntualizaciones correspondientes:
Directos: parece que no hay problemas si tanto el emisor como el destinatario son la misma persona, pero también comentáis casos en los que los tintos no han llegado a buen puerto, entonces no sería mejor hacerlos cruzados si es posible?
Cruzados: no habría ningún problema a nivel fiscal por el hecho de realizar nóminas al no ser empresa? No podria entenderse que recibimos unos ingresos del trabajo que, por tanto, esrarian sujetos a retenciones a cuenta o a ser declarados? En ese caso no sería mejor hacerlos directos, dejando claro que emisor y receptor son la misma persona?

Muchos rankianos los hacen desde la bodega cántabra.
Entran en su plataforma web, van  a transferencias, abren el desplegable y ya les sale de que sea de tipo "nómina". 

Hola, quería preguntar, ya que nunca he sido de BBVA y veo 3 promos que me interesan:
-Recibos 720
-Nomina por los 400€
-Tarjeta por los 150€ (Tarjeta Aqua, seria darse de baja al recibirlo, ya que no quiero problemas con la tarjeta como esta sucediendo)

¿Alguien sabe si se pueden combinar las 3 en una misma alta o como seria el proceso? (quizá no se puede optar a todo, por eso pregunto)

Gracias de antemano

Muchas gracias, de momento no tenemos cuenta en esos bancos, en diciembre si abriremos con Ibercaja, ahora solo seria posible o desde Bankinter, que ya me dices que no, desde ING, o desde MYinvestor
gracias 

Hola creo que lo vamos a solucionar, en su nomina que va a Bankinter, que supera los 2.000 euros, en su empresa se puede repartir la nomina en dos bancos. Supongo que en Bankinter que esta recibiendo hasta ahora 2.500 euros, el que baje la nomina a 1.000 eruros, mientras no baje de 800 no tendra problemas.
Gracias a todos

Es una buena solución.
Saludos.