Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

26,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.819 / 1.833

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues lamento ser portadora de malas noticias 😅 Antes de nada aviso que han podido cambiar esto que voy a comentar.

Creo que he abierto unas 4 veces la cuenta de Sabad3ll. 
En una de las ocasiones que cancelé la cuenta la gestora me dijo que esperase a que la cuenta liquidase antes de dar la orden de cancelar para NO PERDER los intereses. Se me generarían unos centimos, era conocedora y le dije que la cancelase porque me interesaba la nueva promo. Los intereses no los vi, se los quedarían ellos.

Conclusión: si cancelas las cuenta antes de liquidar, estás RENUNCIANDO a cobrar. Por lo menos esa es la filosofía de Saba, o era...

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @maquinarias

Yo estoy repitiendo promoción y también me está dando guerra la transferencia de retorno. En mi caso solo me deja enviar 1K de inmediata. 
También aparece un error técnico de SMS o algo así.
Esperemos que se solucione.
Saludos 😊

Buenas @eseraul

Yo llevo así casi 2 años y sin problemas.
Y a veces he mandado más. 
Cuando tenía muchas cuentas y era mucha cantidad, lo dividía entre principio y fin de mes.
Saludos 😉

A mi desde el mes pasado en DB me aparece el mismo error y solo me permite transferencias inmediatas de 1k

Yo si supiera que cancelando la cuenta del SAB hoy o mañana, puedo abrirla nuevamente antes del 5 de noviembre repitiendo natillas con éxito con la actual promo de 400 euros, renunciaría gustosamente a los intereses de la calderilla que tengo allí 

Pero es que no tenemos ninguna garantía de éxito... 🥺

Estoy segura que renovarán la promo tras el 5/11, y será será la que pille yo. En noviembre cobraría los 50€ del 10% tarjeta oro. Y no me hace gracia perder el cashback cuando ya he gastado casi los 500€. 

Como bien dicen, las prisas no son buenas, así que piano, piano 😁 Además, ¿qué nos ofrece ahora Saba, un 2%? Si cancelamos y abrimos, como mínimo tendriamos lo mismo.

Me veo en 2026 con reclamaciones a INGratos, Sabapa, etc.

Y no hay fallo porque haga mañana una transferencia para mandar tint0 ya mañana a bbv4 y el 9 el recurrente del mes de octubre para cumplir con SAN, no?

Mi cuenta tiene también mucho años, posiblemente se ha bloqueado por enviar dos recibos a la vez. El bloqueo dura 96 horas. Ya he llamado y hasta que no pasen las 96 horas, nada de nada. También otra cuenta recién abierta en el Primer recibo se ha bloqueado. Nadie entiende esto.

Gracias, la verdad es que no se que opciones tienes en la app porque no la uso, todo lo hago desde la web

cc @elcunado

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Leyendo las bases de la promoción del Santander por la nómina indica que es posible incumplimiento hasta 2 meses consecutivos o no. Alguno ha cerrado la cuenta 2 meses antes del fin de la permanencia.

Pues vaya, menuda política…, me dejas desconcertado.

No sabría decir si esto es legal o no, habría que mirar el detalle de las condiciones de la liquidación y lo que dice el BdE.

Pues lo acabo de mirar y me sigue poniendo fecha de apertura 01/10/25 y el 1,754% de interés 😒

Buenas noches @dac1978
A mí me pasó lo mismo el mes pasado, a ver este mes.