Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

16,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.103 / 1.106

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El open no verás categorizada la transferencia nómina pero en notificaciones (dentro del área cliente web/app) SI saldrá que has recibido un ingreso de nómina/pensión y recibirás un SMS.

A parte con el tiempo observarás que la nomenclatura de la cuenta pasará a renombrarse de cuenta corriente a cuenta nómina.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

He leído por aquí la problemática y lo han conseguido, yo también lo intento en un par de meses

Si, BK aperturamos como desempleado pero yo creo que fue una excepción por lo que conté en oficina. El resto de cuentas se abrieron poniendo un trabajo sin problema pero por lo que veo Aban.ka, BK e Iberkk sí cotejan los datos

Hola compañero,

Quería enviarte un privado pero no sé. 
Es que me gustaría preguntarte sobre las aperturas de cuenta siendo desempleado.

El primer intento ha sido en BBV4 y no ha sido posible, porque sale un mensaje diciendo que tenemos que ir a una oficina. Llamé y dijeron que la promoción de la nomina sólo es para trabajadores y pensionistas.

Según te leo, si me permites tutearte, tú sabes en cuál se puede y en cuál no.

Muchísimas gracias! 

Como ya te comentaron anteriormente date de alta en Bvba cuenta normal y después te apuntas a la promo Nomina de colectivos.
Olvídate de cuenta nómina y código amigo.

Nómina de colectivos? Puedes decirme por favor dónde está eso que no lo he visto?
Os referís que la nómina de colectivos también tiene la promoción de 400€?

Lo siento pero no entiendo.
Fui a abrir la cuenta nomina BBv4. Puse que mis ingresos son de prestación por desempleo y metí el código amigo y me salió el mensaje que no se podía continuar y debía ir a una oficina. Llamé y me dijeron que no era compatible. 
Ya no sé qué tengo que hacer

Te lo explico @sparrow-in-jail el 25 de abril.
Busca en tu perfil el mensaje o lee para atrás.

Como desempleado sólo abrí cuenta en BK porque pusimos el último trabajo y llamaron de oficina para aportar nOmina, allí se habló y lo cambiaron 

Mándame privado si quieres, claro tutea soy joven jajaja

Creo que se puede abrir la cuenta como desempleado y al mes empezar con tintos porque has encontrado un "trabajo".

Muchas gracias se me pasó porque voy como una moto.
De todas formas no entiendo qué tiene que ver el colectivo...¿Estar desempleado es un colectivo?  
Gracias

Bueno, esa situación no la hemos intentado hasta la fecha. Me da la sensación que pueden controlar más.

Nosotros ponemos el último trabajo, también algunas se han aperturado en activo pero ahora no recuerdo cuáles coincidieron 

Los que más problemas veo son en Ab.anka, BK e Iberkk

Colectivo es funcionario.
Pero no suelen comprobar nada.
Abres la cuenta normal, una vez operativa te apuntas a los pocos días con el enlace y ya haces el primer tin.to

Pero al abrir la cuenta normal, te preguntan el origen de los ingresos...si digo a verdad que es prestación por desempleo y luego ven transferencias nómina no me pueden bloquear la cuenta?