Buenas tardes,
Saba: A mí el 2% me daba igual, nada más abrir la cuenta me ingresaron el incentivo de referido, metí el tinto y sin problemas
Maños: Remunera nada más abrir la cuenta, para el resto de cosas tienes dos meses, como aún no has metido tintos llama a ver qué pasa -te abren una incidencia-, a mí me paso lo mismo, me dijeron que lo estudiarían y luego al cabo de 15 dias por arte de magia se solucionó, eso sí, manda los datos de la nómina legales porque lo comprueban, ese era mi caso, no me quitaban lo de los 99,9999x creo que, por eso, luego lo quitaron aun con datos irreales, pero me llamaron para decirme que me pasara por la oficina. Luego se traga los tintos sin problemas.
Germanos: Me pasó lo mismo, llama por teléfono y que te expliquen. Lo de DB siempre es lioso al principio, pero creo que dejaba operar sin el authenticator un par de días al principio desde la app. Yo fui a la sucursal y me dijeron que no podían ayudarme si la cuenta era online (creo que les cabreaba que no la hubiera abierto con ellos porque sé de gente a la que le han ayudado).