Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

16,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.088 / 1.106

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo si tengo el plan amigo activo. Para ver el codigo, en la sección de invita a un amigo hay un botón que hace aparecer un mensaje de invitación en el que sale el código.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La campaña de ingresos de S4N tiene dos tramos, 300 o 400€.

Para el tramo superior los ingresos han de ser superiores a 2500€ y provenientes de nómina o pensión; mientras que para el tramo inferior los ingresos han de ser superiores a 600€ y para particulares adicionalmente son válidos ingresos recurrentes.

https://wcm.bancosantander.es/wce/bases_legales/do-10-0-0-bases-legales-prorroga-campana-nomina-efectivo-150-Oct-2022.pdf

si en un año no se ha apuntado nadie con tu codigo , este deja de tener validez y desaparece

Hay novedades en Yenege, hasta el 22/06.

¿En openbank se tragan bien los tintos de imagin?

Los CX sin problema. Y son primos hermanos 

Imagin y Caixabank son el mismo banco, ni primos ni hermanos.😄😄

Saludos desde Málaga.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas B

Hola a todos de nuevo,

Desde hace unos dias y gracias a las respuestas/recomendación es de  compañeros como @psicodromo, @roronoamelo, @tesauro, @dac1978, @sparrow-in-jail,… he dado una pequeña vuelta más a mi croquis pero desde hace unos días,abrí las cuentas el 17 de abril, me encuentro con algunos problemillas que os agradecería un poco de luz en cuanto a cómo actuar;

• Sbadel. Cuenta abierta y sin problemas.Hare t1nt0s  y la pregunta es, ¿depósito la cantidad a remunerar antes de comprobar si se activa sin problemas la promoción tras el tinto y dar de alta Bizum ?.
  • Iberkk. Desde la apertura, los 100€ llegaron sin problema pero sigue apareciendo la retención de 99.9999.xxx€ tras varios días ,aunque la semana santa supongo que también cuenta. Haré t1nt0s y me preguntaba si como en el caso anterior, ¿deposito la cantidad a remunerar o es más prudente esperar a que desbloqueen?.
  • DB. La que más problemas ha dado. No he podido entrar ya que a pesar de estar dado de alta, al intentar acceder por la APP me indica que confírme el acceso a través de su app DB Secure Authenticator a la que accediendo; solicita que escoja un método para activar el dispositivo vía QR o vía código de registro, el cual no me ha llegado por ninguna vía (SMS,emai,…). Teniendo en cuenta que utilizaré t1nt0s, la pregunta es , ¿seguir esperando o ponerme en contacto vía telemática o bien acercarse en persona a la sucursal?.

Sin mas , os doy las gracias por adelantado por vuestros consejos y opiniones.

Os adjunto el croquis de lo que intento montar

Croquis
Croquis

Sabéis alguna manera de obtener el certificado de titularidad de la cuenta del Bvba sin pagar los 2 eur?  Es que mandahue....

Buenas  @perla23 😉

Depende la promo que eligas de SAN:

1) Para la promoción de los 300 brutos (243 netos), la mía, valen ingresos recurrentes de 600€ + 2 recibos .

2) Para la promoción de los 400 brutos (324 netos), sí hace falta la "n0mina" de 2.5K mensual + 2 recibos.

Ambas promociones con 24 meses de permanencia.
Un abrazo.

Buenas @mcarl

A mi pareja también le sale que el "plan se ha marchado".
Yo me apunté hace tiempo y puedes enviar el enlace por whatsapp con el c@digo directamente. Ahí sale la enumeración completa.

Saludos 

Buenas @peportiz

Así es.

Saludos 

Buenas, tengo unas dudillas, a ver si me podéis ayudar!

- Ayer me abrí la cuenta de Imagin, mi duda es, en la tabla pone que la permanencia es de 24 meses nómina y luego otros 24 meses tener un saldo > 5€ (48 meses), pero en las condiciones he leído que son 48 meses de nómina, es que ha cambiado??

- Por otro lado, he visto que en Bankinter está la de 5% hasta 10K, pero hay también otra cuenta que es 3% hasta 50K, sabéis si se pueden tener ambas a la vez?

- Por último, alguien ha probado a hacer tintos en Cajamar, funciona? por lo que veo pide más de 4k de nómina....en la tabla pone que hay que ir a la oficina, pero por lo que he leído en la web, se puede hacer online!

Un saludo!

Dependiendo de para que lo necesites puedes generar un extracto de un movimiento cualquiera que tengas y aparece tu nombre y el iban junto con el movimiento que hayas hecho y con esto he sobrevivido yo por ahora y me lo han aceptado. No pienso pagar 2€ por un PDF que se genera automáticamente y la mitad de los bancos te los genera gratis 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas B

Buenas tardes, 

Saba: A mí el 2% me daba igual, nada más abrir la cuenta me ingresaron el incentivo de referido, metí el tinto y sin problemas 

Maños: Remunera nada más abrir la cuenta, para el resto de cosas tienes dos meses, como aún no has metido tintos llama a ver qué pasa -te abren una incidencia-, a mí me paso lo mismo, me dijeron que lo estudiarían y luego al cabo de 15 dias por arte de magia se solucionó, eso sí, manda los datos de la nómina legales porque lo comprueban, ese era mi caso, no me quitaban lo de los 99,9999x creo que, por eso, luego lo quitaron aun con datos irreales, pero me llamaron para decirme que me pasara por la oficina. Luego se traga los tintos sin problemas. 

Germanos: Me pasó lo mismo, llama por teléfono y que te expliquen. Lo de DB siempre es lioso al principio, pero creo que dejaba operar sin el authenticator un par de días al principio desde la app. Yo fui a la sucursal y me dijeron que no podían ayudarme si la cuenta era online (creo que les cabreaba que no la hubiera abierto con ellos porque sé de gente a la que le han ayudado).