Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

27,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.795 / 1.845

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

ACTUALIZACIÓN: 

He ido a la oficina y me ha dicho la chica que cumplo todos los requisitos a excepción de los dos movimientos con la tarjeta y que los haga a la mayor brevedad posible. 

¿Sabéis si recargar Rebolut cuenta como movimiento para Unikk?

Además de esto, me ha devuelto los 30 euros de mantenimiento y me ha dicho que si me cobran la transferencia que vaya y me lo devuelve hasta que me capture lo de la tarjeta. A todo esto me ha pillado el tinto y se ha reído diciendo que el sistema lo reconoce como nómina.

Iré informando PERO sé que esto es una excepción MUY GRANDE y que normalmente con cualquier banco y más con Unikk son todo pegas y problemas.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos Dias 
Sobre la, promo de BBVA 720. Una vez hecha la cuenta on line.... Creo que la tendré hoy si no falla videoidentificacion... 
En la misma App de BBVA, ¿se domicilia el recibo por ej de IBERDROLA?  Actualmente lo tengo en otra cuenta de caixab
Entonces, la fecha de recibo sería para mediados de octubre, sería correcto?? 
Paso siguiente, los primeros días de octubre realizo transferencia recurrente tipo nómina, ¿ con esta Promo de BBVA debe haber fecha idónea para el ingreso tipo nómina?  
Gracias de antemano.... 

Buenas @elcunado

SAC BB.VA: 900 102 801

Saludos ☺️ 

Buenas @elcunado

Si se puede repetir pero hay que cerrar antes:

Teléfono BB.VA:  900102801

1) Cerrar tarjeta y cuenta por APP. La gestion de la tarjeta muy fácil. Aquí me costó un poco cerrar el plan amichi. Una vez solucionado esto, se cierra la cuenta sin problemas.

2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️. (Puedes probar sin cerrarlo antes). Yo cerré multicanal, ya que antes de cerrar, no me dejaba adherirme a la promoción de colectivos. Con el multicanal cerrado comprobado que eres nuevo cliente en toda regla.

Esa promoción de 350€ de colectivos ya no esta activa. Por eso te falla.

Esta es la vigente actualmente:

PROMOCIÓN BB.VA COLECTIVOS 400€:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

También puedes darte de alta en el PLAN760.
Son compatibles ambas promociones. Primero te apuntas en la promoción 760 y al dia siguiente en la de colectivos.

ENLACE CONTRATACION 760 BB.VA:

https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html

Cualquier cosa nos dices 
Saludos ☺️ 

Dejo mi experiencia de tintos propios cántabros a gallegos la semana pasada. Concepto dejado en blanco, importe el real, transferencia inmediata. App gallega lo codifica correctamente como nómina pero no recibo el ingreso.
No cuadran muchas cosas, pues que se sepa S4N no permite emitir t1nt0s mediante transferencia inmediata, solamente D B.

Buenas @eduvt13

Me alegro que se haya solucionado.
Lo mas cómodo para cumplir con la cuenta de oficina Unikk (Plan Cero Comisiones):

1) N0mina de 2K.
2) 6K en cuenta fijos.
3) 2 movimientos mensuales con tarjeta.

Saludos ☺️ 

Si, el cierre lo he realizado asi, soy veterano en la vinicultura y mas o menos sigo en foro a diario

Buenas @paujorgem

Me imagino que has querido decir la promoción 760.
Yo para cambiar la domiciliación del recibo no utilizo al banco. Me meto directamente en la página del servicio (en mi caso recibo telefónica) y cambio el IBAN directamente. Mientras me den la opción, para mi es lo mas efectivo y rápido.

La promoción 760 además tiene una serie de requisitos para engordar el incentivo: Bizum,  tarjetas y n0mina.

En la promoción de 760, hay que empezar a cumplir los requisitos (bizum,  n0mina,  tarjeta y recibos) al mes siguiente de abrir la cuenta. El incentivo lo ingresan al mes siguiente de cumplir requisitos. Ejemplo: abres 760 en septiembre. Los requisitos hay que cumplirlos en octubre y se cobra en noviembre.

Espero haberte ayudado 
Saludos ☺️ 

Con una cuenta de empleado sí que se puede.

Gracias.
El tema es que falla la videoidentificacion. Solo me pasa con BBVA, estoy dada de alta con móvil en las de 10 cuentas. En fin....... No tengo aún la cuenta abierta por eso. He llamado y me comentan desinstalar app, lo he hecho y continúa el problema. Vuelvo a llamar y me remiten a una oficina BBVA a completar la identificación con el DNI, Al comentarle que mañana finaliza la Promo. 

No se enteran, me han dicho que si, por no decir que no. Primero se ha hecho un lio  me comentaba que tenia el plan 760 activo, No tiene nada que ver, para que veas de que se enteraban. 

No se si existe alguna manera de comprobarlo manualmente porque el SAC nada

En el contrato no aparece nada

Para comprobarlo, si compro hoy una barra de pan de 1€, deberian ingresarme el cashback a principio del me que viene? Tambien quiero suscribrime a la promo "alta tarjeta" y no quiero jorobarla, lo digo por si hay que suscribirse antes de realizar la 1º compra

Buenas @elcunado

El SAC de BB.VA es un poco desesperante. A mi me ha tocado algun@ que vaya tela.

Entre los muchos correos de la reapertura hay uno que pone Revisa la documentación de contratación.
En ese hay varios PDF (yo tengo 11). El que pone CONTRATO 3, es el de la promoción 760.

Después tienes los enlaces directos para ver los planes activos. Pero comentas que no te salen ahí no?

Saludos ☺️ 

@elcunado

A mi me sale en activadas y también me salen las promociones finalizadas de la anterior cuenta seguidamente a la de colectivos (400) y 760.

Saludos 😉

hola, alguien que haya finalizado la promo del 6% ? a mi me sigue saliendo activa y no me deja cerrar

Pues igual ha sido ese mi fallo. Si hago otro intento haré la transferencia normal. Muchas gracias!