Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,78K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
112 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
495 / 533
#7411

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por cierto, hoy se están ingresando abonos de referid@s en Imgin@
Gracias a los que utilizaron mi referencia 😊
#7412

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, por aqui he ingresado uno de 25, una pena que no me lo hayan computado de 50 jaj
#7413

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, si cobrar con 3 meses de transferencias recurrentes esta muy bien, lo de que era manual te lo decia en respuesta a lo que decias de que es raro que te vean el tinto, y bueno, teniendo en cuenta que las recurrentes las aprueban a mano, pues no es tan raro que lo vean.
Pero si, para ir con recurrentes 3 meses esta muy bien ( la mayoría tuvo que poner una reclamación o llamarles por teléfono para que aprobaran el cumplimiento de las condiciones) 
#7414

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sinceramente no sé cuando se hace el corte de los 25€ o los 50€ segun la campaña vigente, porque el c*digo es el mismo pero no tenemos forma de saber cuándo se registran para matarlo en fecha con la promoción vigente en cada momento.

Aunque todo ingreso es bienvenido. Gracias.
#7415

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

yo invité a un conocido, se que se dio de alta durante la vigencia del 25, pero se podían haber tirado el detalle jaj
#7416

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchas gracias! no localizaba por lado ninguno las bases. Toca esperar entonces! 
#7417

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cierto, perdona que no entendí bien antes 👍

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#7418

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Imaj1n es top en ese sentido porque paga casi instantáneamente a quien abre cuenta y domicilia nómina, en cuanto la reciben al día siguiente ya está el incentivo en la cuenta.  

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#7419

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo creo que no va así,  tienen fechas de revisión en las que se producen los pagos, yo he cobrado hoy la invitación y te garantizo que mi ahijado ni cobró ayer la nomina, ni cobró hoy, de hecho, cobró a finales de agosto
#7420

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ah pues yo al siguiente día de recibir la nómina tenía los 250 en la cuenta. El segundo más rápido después de Avank que lo hizo el mismo día. 

Me refiero todo el tiempo a quien recibe la nómina, el padrino ni idea. Pero quizás no en todos los casos sea tan rápido como dices y tuve suerte.

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#7421

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El tema de la nómina va igual, hacen tandas de validación, yo cobré un día 12 nomina, y no recibí nada, y al mes siguiente cobré el día 3, y me ingresaron los 250 el día 8, fue 5 días después, me suena leer que las validaciones las hacen entre el 8 y el 11 o algo así, imagino que cobrarías es ese rango y por eso te pareció que pagaban al día siguiente, pero la cuestión es que es ahí cuando validan,
#7422

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Eso es, y Aptoide también está bastante bien 
#7423

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Te refieres a nómina real o a tintos? porque yo no he cobrado, y eso que al que invité le han pagado la promo de los 250, con su bizum y sus 5€ de saldo
#7424

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me podeis ayudar¿ Intento lanzar mi primer tinto desde cantabria y no lo encuentro solo me pone transf normales...