Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,05K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
125 suscriptores
Página
615 / 618

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Que se sepa nadie ha tenido ningún problema por hacer transferencias tipo nómina, llevo años haciéndolas sin ninguna consecuencia.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No estás haciendo nóminas 😅 sino utilizando la codificación bancaria para que esta pase como tal.

Respecto a hacienda no te preocupes, 0 problemas.

Algún problema por hacer tintos desde san a open ya que son del mismo grupo?

Saludos.

Acaban de sacar promo  bbua de tarjeta Aqua para blackfriday que te devuelven 150€. Sabes algo de poder combinarlo con promo recibos o nómina? Gracias 

Ningún problema, llevo casi un año haciendolos

A mi me da respeto pedir la de crédito y tener que aportar la nómina con tintos de 800€

Open.bank

¿Alguno haciendo la última promo nómina250? 
Al pedir abstinencia de 5 años

Ninguno, mismo grupo grupo, diferentes bancos.

Al respecto de los problemas para abrir la cuenta Santander online, y trás leer lo que posteó Dac1978 (gracias) hoy me he pasado por una oficina para aclarar algún punto, y quiero puntualizaros lo siguiente:
- En oficina no te pueden abrir la cuenta online, que solo se puede abrir online y, aunque tengas problemas para hacerlo, por el motivo que sea, si te vas a una oficina, te abren la Cuenta Santander, no la Online.
- Eso no quiere decir que no puedas apuntarte igualmente a la campaña nómina y a la de colectivos. Te apuntan en la oficina directamente.
-Cuidado porque las condiciones para que la cuenta esté exenta de comisiones varían un poco, y también lo hacen las que tienes que cumplir para recibir la bonificación por nómina.
Os detallo (groso modo):

CUENTA SANTANDER (que no la online)
Sin comisión de mantenimiento si: 
-Domicilias tu nómina, tu cuota de autónomo u otros ingresos-
-Realizas pagos (al menos 3 recibos o 6 usos de tus tarjetas) con la cuenta. Aquí los recibos no es necesario que sean mensuales.

CAMPAÑA NÓMINA
Bonificación de 400€ brutos para nuevas domiciliaciones de nómina o pensión por importe de al menos 2.500€/mes y la domiciliación de dos recibos con periodicidad mensual (aquí sí) en la misma cuenta, para nóminas por importe superior a 600€/mes e inferior a 2.500€/mes la bonificación será de 300€ brutos. Permanencia de 24 meses. 

Resumiendo, y uniendo las 2 promociones:
-nómina
-3 recibos, 2 de los cuales tienen que ser mensuales

En la página de Santander encontrareis toda la información, aunque no está muy bien explicado. Mejor pasar por la oficina. Repito, ésto para aquellos que tengan problemas para abrir la cuenta online, pero quieran beneficiarse de las promociones por nómina, colectivos, llevar fondos, seguros, etc. 

Buenas
A mi me abrieron la online en oficina porque no podía hacerlo por web ni app

pues está claro que si quieren, pueden. En fin... pero en caso que no quieran, ya veis que tampoco cambia mucho el tema.

Buenos días.

Tinto recibido en C.C opelvan, sabéis si tarda mucho en pasar en automático de cuenta corriente a cuenta nómina??

Según me comentaron pasa en automático una vez recibes el primer tinto.

Pues como un par de semanas.

Ok, muchas gracias.

Imagino q no hará falta mantener ahí el tinto durante ese tiempo, no??

A mi es que me cuesta creer que los bancos se les engañe con los tintos. Mi opinion es que lo saben de sobran y si lo aceptan es porque les interesa o vaya usted a saber.