Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,78K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
112 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
473 / 533
#7081

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si es solo 12 y punto genial pero como pone 12 con domiciliación y luego el resto hasta llegar a 12 mantener saldo... Parece un 12+12. Cómo ya digo, la condición del segundo doce es solo mantener una cuenta zombie con una cantidad simbólica pues no es que sea algo complicado y entonces creo que vale la pena pasar por el aro no vaya a ser que hacer solo 12 resulte ser un incumplimiento y más cuando en la web ni siquiera hablan de 12 sino de muchos más meses.

Saludos

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#7082

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @sparrow-in-jail

Si te refieres a descargarlo justo antes de finalizar la contratación, creo recordar que se podía hacer, además de leerlo.

Si te refieres a posteriori, una vez contratado, dirígete al buzón y busca este documento
👇

#7083

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @jeroniv
Si se puede. 
Yo actualmente tengo 3 cuentas bancarias diferentes asociadas a una misma cuenta de PayPal.
Saludos 
#7084

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

a mi me suena que no se podía, que solo leer, pero descargar una vez firmado si, donde pones es el sitio!
#7085

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A lo mejor no se podía y lo leí varias veces o le hice "pantallazo". Además recuerdo como nos ha pasado a muchos, que leía sólo los 48 meses de permanencia, y hasta que no llegue al final de la contratación no me encontré con los 12 meses 😅😅😅

Saludos 
#7086

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La redacción del contrato es ambigua. Si tiráis atrás en el hilo de Imagina veréis que  ya hace más de un año que sus promos salen redactadas así y que en su día tanmbién generó discusiones interminables sobre cuánta era la permanencia. Yo llevo unos 18 meses con ellos y tengo la misma redacción en mi contrato. Yo soy de los que interpreto 12 meses con nómina+12 meses con saldo mínimo de 5€. Si alguien cerró la cuenta a los 2 meses de domiciliar la nómina que lo diga en el hilo para salir de dudas.
#7087

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Entonces llevas 6 meses sin nómina, no?
#7088

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sigo con la nómina real ahí porque me es cómodo y la cobro 4-5 días antes que en otras entidades, pero la vinculación con nómina acabó en febrero.
Desde Imagina genero tintos para cumplir condiciones en otros bancos.
Cuando termine con la permanencia en febrero'25 igual me planteo cerrar la cuenta y llevarme la nómina a otra entidad, porque su App no me gusta nada. Pero de momento ahí estoy con ellos.
#7089

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo no veo la ambigüedad por ningún lado. Veo claramente que han metido la pata y se han equivocado de número, cosa que por otro lado, no es nuestro problema
#7090

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo más seguro que me abra una cuenta en Imagen, no me gusta mezclar lo real con lo virtual 😉 por eso no envío tintos desde donde cobro la nómina, entre otras cosas porque no es  bodega 😂🤣
#7091

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo de la ambigüedad no lo digo por la permanencia de 12 meses con la nómina. Eso está claro en el contrato que habéis firmado pone 12 meses a pesar de los 24 meses que dice continuamente en el proceso. La ambigüedad viene por el redactado de la permanencia en total, que algunos interpretan con que son 12 meses de ingresar la nómina y saldo mayor a 5€ y otros interpretamos que son 12 meses de nómina más 12 meses con saldo mayor a 5€.
#7092

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No le veo ningún problema a emitir tintos desde dónde recibes la nómina real. Más bien el riesgo está en los bancos receptores, que son los que pueden detectar los tintos y no aceptarlos.
#7093

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo emito tintos donde recibo la real
#7094

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

Antes de finalizar la contratación no me deja, es que hay 2 documentos uno de 48 meses de permanencia y otro antes de finalizar la contratación de 12 meses, pero ese no lo puedo descargar.

¿Una vez contratado cual aparece el de 48 meses o el de 12 meses? es que eso es lo que me ha tirado para detrás para no contratarlo.
#7095

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @sparrow-in-jail
A mi me pasó igual que a ti, incluso escribí que ya habían subsanado el error de los 12 meses de permanencia, pero fué una falsa alarma. La verdad que la contratación te induce a dudar claramente. El último documento que lees es el de los 12 meses de permanencia. Ese es el que después puedes descargar desde el buzón de la aplicación.
Salu2