Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,78K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
112 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
469 / 533
#7021

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y lo típico de colaborar con un par de ONGs? Con eso lo consigues más fácilmente que con lo que comentas y de paso ayudas a alguna causa social

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#7022

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

 Buenas noches, 

A ver si tengo suerte con alguno de vosotros y si respondéis os entiendo, porque soy pelín torpe. Partiendo de la base de que lo único que sé de PayPal es una plataforma de pagos que no he usado nunca a ver si es facilito. 

¿Alguien que no esté muy liado me puede explicar “para torpes” como funciona y como se hace para generar recibos y domiciliarlos para que cuenten para la cuenta nómina y cuánto cuesta? ¿Porque supongo que gratis no será verdad? 

Si es muy lioso, no sé si existirá algún tutorial por ahí para hacerlo, si lo conocéis agradecería que alguien me dijera donde está. 
#7023

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchos compañeros lo mueven nada más llegar y no pasa nada.
Yo los dejo 24 horas (cosas mias).
Lo importante es la fecha valor de la transferencia, para evitar un descubierto.
Salu2
#7024

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches @sparrow-in-jail
Paypal para mi hace 5 días era una Licenciatura, y resulta que generar un recibo a través de Paypal es más fácil de lo que parecía.
Hoy he generado el primero.
Que yo sepa no tiene coste.
Lo primero es vincular la cuenta corriente (IBAN) a Paypal.

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Abajo a la derecha le das a cartera
3- después en cuantas bancarias y tarjetas ----) Añadir nueva.
4- Al añadir el IBAN, la cuenta se queda "pendiente". Esto es porque Paypal manda 0,1€ a la cuenta que has añadido. Cuando llegue el 0,1€ a tu cuenta, mira el recibo generado, y en concepto aparece un número de 4 cifras. Con ese número, vuelves a entrar a Paypal, te vas a las cuenta que está "pendiente" e introduces este número y listo. Cuenta operativa dentro de Paypal.

Lo segundo generar el recibo:
Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Pincha en saldo paypal (arriba)
3- Después pinchas en añadir dinero.
4- Pones la cantidad (0,15€, 1€...) la cantidad que quieras.
5- Seleccionas la cuenta corriente donde va a salir el dinero y a la vez se te va a generar el recibo.
6- LISTO :)

Espero que te haya servido de ayuda. Es todavía más fácil que todo el tostón que te he puesto.

Saludos.



#7025

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola.
Es totalmente gratuita.
Antes de nada te tienes que registrar en PayPal. 
Después tienes que vincular una cuenta bancaria en la que quieras generar recibos y esa cuenta tienes que activarla.
Para activarla Paypal te enviará un céntimo a tu cuenta bancaria que quieres vincular. 
En el concepto de ese ingreso te vendrá una numeración de 4 cifras. 
Esa enumeración es la que tienes que poner en Paypal para activarla. (Este proceso tarda unos dos o tres días).
Una vez activada tienes que pinchar en "ingresar dinero".
Puedes ingresar el dinero que quieras, pero con 0,10€ vale y en unos dos días te llega ese gasto como recibo en cuenta.



#7026

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Madre mía.
Dac1978.               1
Aprendiz76.           0

😆😆
#7027

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

jajajaj @aprendiz76

He tenido un buen profesor 😉😉😉
#7028

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo los hago aveces desde la web móvil y otras desde el ordenador, ambas sirven, pero más fácil desde ordenador.
#7029

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, lo he hecho en el móvil desde Google Chrome versión incógnito para que no me saltase a la aplicación y sale tanto la transferencia normal como la nómina.
#7030

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No son 4 años, a partir del tercer año con tener 5 euros en la cuenta sin tintos valdría. Lo que pasa que la cuenta tienes q cerrarla al 4 año eso sí.
#7031

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

De hecho es aún mejor, en el contrato de permanencia que sale al final siguen apareciendo de momento solo 12 meses en cuanto se refiere a mantener nómina. El contrato es vinculante así que si firmas 12 son 12 por mucho que en la web diga 48 o lo que quieran decir, lo que cuenta es el contrato que se firma. Otra cosa es que después haya que seguir con ellos otros 12 meses pero simplemente manteniendo un saldo simbólico sin necesidad de seguir con la "nómina" domiciliada con ellos

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#7032

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Creo que KkRural Zntral te da la opción de las mismos 300 euros pero con la cuenta online no tienes comisiones el primer año. Y luego es más fácil cumplir a partir del segundo. Lo que no sé es si al ser del mismo grupo, si coges una…. Igual a la otra ya no te deja. 

Hay que ver si comparten códigos de entidad.
#7033

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ah claro, eligiendo vista ordenador. Así se puede, sí, es igual que si lo haces desde el ordenador solo que con una pantalla pequeña 😂🤣

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#7034

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Entonces creo que es la Kaisa quien hace 24 meses… puede ser?
#7035

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No, la Kaisa es la que más exige. Esa sí tiene 48 y son 48 por lo que he leído. 

24 meses sería con los Imaginarios por lo que decía de 12+12. Solo los primeros 12 con nómina, los otros con una cantidad simbólica de saldo medio

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"