Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,78K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
112 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
459 / 533
#6871

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola!

¿12 tintos al mes? No he conocido nunca a nadie que fabrique tanto vino. Además de los que suelen comprar vino que aparecen en la famosa tabla que hizo un compañero, ¿podrías citar los demás por si alguno nos interesa y se nos hubiere escapado? 

Muchas gracias

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#6872

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Jajajajaja

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#6873

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo diría que ahora mismo Avank y sus trescientos netos

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#6874

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No puede ser que sea solo para residentes porque eso sería discriminación por razón de circunstancia personal y lo prohíbe el artículo 14 de la Constitución más aun cuando hoy en día existen las cuentas online.

Debe tratarse de un malentendido.

Y lo que comentas de la promo de KKrural Zamora fue en el año 2015, ya ha llovido desde entonces...

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#6875

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Efectivamente es como te comenta el compi @sertarba, pero primero tienes que vincular tu cuenta a Paykal, para ello Paypal te enviará a tu cuenta una transferencia de 0.01 euros para validar la vinculación de la cuenta poniendo el código de 4 dígitos. Luego metes en Paypal dicho código.
#6876

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Bueno banco B.I.G al principio no permitía abrir cuenta a residentes en Navarra/P. Vasco si no me equivoco. Y bueno sí, no sería acorde con la constitución y el principio de igualdad, aunque en este país parece que mucha gente justo eso se lo pasa por el forro. Más allá de eso, no deja de ser raro que alguien de Zamora, Lugo, San Sebastián o Barcelona, por decir algo, se abran una cuenta en Globalkj Albacete para hacer tintos. Banco pequeño y con gestor. No sé, no lo veo...
#6877

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En cuanto a lo que comentas de BIG, supongo que dejaría de hacerlo porque legalmente no puede hacerlo. Primero lo intentan, eso sí.

Respecto a lo otro que comentas, si no me equivoco no existe "Globalcaja Albacete", lo que sí existe es Caja Rural Albacete, Toledo (por citar dentro de Castilla La Mancha) o Zamora (en caso de Castilla y León), etc... y todas ellas pertenecen al Grupo Cajas Rurales (Globalcaja). En cualquier caso, que alguien de Galicia, por poner un ejemplo, quiera abrirse una cuenta en una Caja Rural de Albacete en mi opinión sí tiene sentido si las condiciones que te ofrecen son mejores que lo que se encuentra por Galicia y esto pasa mucho sobre todo a la hora de pedir una hipoteca porque a pesar de que la conceda una misma entidad que tiene oficinas en todo el país, resulta que la oficina de la provincia de al lado, o no tan al lado, tiene que llegar a X objetivos al mes y como no ha llegado y le va a vencer el plazo te mejora la oferta que la misma entidad en la otra provincia te ofrece. Por eso digo que, es normal que el cliente "se mueva" más aún cuando hablamos de cuentas online en las que el desplazamiento no es físico sino simplemente hacer una contratación online sentado cómodamente en el sofá. El gestor no deja de ser alguien que te atiende vía telefónica en casos de cuentas online y puedes estar en cualquier parte del país llamando por teléfono.

Saludos

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#6878

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por qué le dedicas tanto tiempo? Yo pensaba hacer bodega de San de golpe un día, unos días antes transferencias normales a San y unos días después transferencias de vuelta
#6879

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No digo que no tengas razón, pero por lo que yo entiendo las cajas rurales en general están muy vinculadas a su tierra, con un prototipo de cliente habituado a pasar por oficina, en zonas rurales, muchos clientes de avanzada edad... Pero bueno, si con cuentas online se abren a clientes de otras zonas y de otros perfiles pues muy bien, aunque yo personalmente sigo sin verlo
#6880

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo lo estoy meditando mucho la promo de GlobalKK. Al ser movimientos válidos de tarjeta la retirada de efectivo en cajeros, se hace muy fácil cumplir con el objetivo. Ya os cuento 😂
#6881

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Puede ser que sean 12 por que hace los propios y de algún familiar/pareja.

Yo creo que lo máximo que he podido mover al mes son unos 9 o 10 propios. Ahora creo que solo me quedan 6 o 7 😊 y creo que en 3-4 días liquido todo. Lo hago en bloque 1 día.
#6882

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Recordad la famoso promo de Ab4nka. Solo ofrecía 300€ en Madrid y (creo) Barcelona y poco más, en el resto solo 150€. Hubo muchas quejas. Ahora te dan un importe u otro en base al importe de la nómina. 
#6883

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo que creo que huno es que te daban una tarjeta regalo que solo podías gastar en ciertos comercios de Castilla-La Mancha. Pero ahora dan dinero directamente...
#6884

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Así lo hago yo. Transferencia de Renault a S4nta y más que llega, en 1 día suelo gestionarlo todo en bloque. En S4nta reutilizo todas las transferencias y en 1 minuto está realizada cada una. Dedico poco tiempo para el sobresueldo que gano. 

También os digo una cosa, de novata tardaba mucho más, después de años ya le coges el truco y lo gestionas todo en un abrir y cerrar los ojos 😎 Como dicen la experiencia es un grado. 😬
#6885

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Qué os pasa con los movimientos de tarjeta? Si es lo más fácil del mundo.

Lo que hago yo. Tengo una cuenta online de lotería nacional (la conocí por mi empresa, es fiable 100%). Echo la primitiva semanal, que son 3 euros. Puedo hacer recargas a la cuenta, que hay de 1€, así que hago 3 cargas con tarjetas diferentes y son 4 semanas🤪 ¿Y, además, si me toca la loteria qué?🥳🥳🥳🥳🥳

🤣🤣🤣🤣🤣🤣