Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,78K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
112 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
454 / 533
#6796

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A la cuenta me refería, debes darla de alta por APP e incluso son dos aplicaciones a instalar (a parte de la estándar de DB debes tener instalada la app DB Secure Authenticator para realizar operaciones, como por ejemplo, transferencias).
#6798

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ima.gin 
DB También pero yo esta casi no la toco por no levantar sospechas

Acuérdate que la primera te pueden invitar con código
#6799

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Qué opináis? Espero explicarme bien jajaja

Recibo un tinto cruzado del SAN a mi cuenta DB y lo envío con transferencia normal a mi cuenta SAN. Desde esta última cuenta emito tinto al otro titular DB que ya me envió

- Tinto del SAN (titular A) al DB (titular B)
- Transferencia normal del DB al SAN (ambos del titular B)
- Tinto del SAN (titular B) al DB (titular A)

El circuito me quedó así
#6800

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

 Te relato mi experiencia cuando accedí el pasado mes de enero de la promo nómina de DB desde su app: 
1.Solicitan tener el DNI a mano para fotografiar el anverso y reverso y selfie si no recuerdo mal
 2. Solicitan datos personales y laborales.
 Luego puedes descargar la documentación para leer, aunque cuentas con 14 días de desestimiento.
3.Para concluir recibes un SMS con un código para que firmes. 
4.Por último deberían enviarte un SMS con una clave de acceso que solo dura unas horitas, cuando han validado toda tu info¡ 
#6801

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Bien. Te faltará enviar del DB (A) al SAN (A)
#6802

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Al final en Unicaja se sabe si beben tintos? Para adherirse a la campaña nómina y que no cobren comisiones es necesario contratar el plan cero teniendo la cuenta online?
#6803

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes,

Soy el pupas, ahora en DB me entra en bucle cada vez que intento de pasar al paso 2º del alta, he llegado al DNI y el selfie, a partir de ahi empieza el bucle y me manda al principio.

Casi exactamente lo mismo que me pasa con NW.
#6805

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

Me han llegado los contratos de IMGN para que los firme pero en ninguno aparece nada de promoción nómina 
 
Contrato Marco 
Documento informativo de las comisiones 
Información Precontractual 
Contrato de productos y servicios. Condiciones del contrato 

¿Me falta alguno? ¿Dónde decíais que se veían antes de firmar, para ver si aplicaban 1 ó 4 años de permanencia? 


#6806

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Una vez abierta la cuenta, en la aplicación donde pone "trae tu nómina" en el último paso antes de firmar te sale lo los 12 meses
#6807

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En la web de imGn pone 48 meses de permanencia que me cuadra pq cx que es el dueño también pide 48 meses. No os parece demasiado tiempo de permanencia para tener cuenta nómina y llevarte 300 euros aunque admitan tintos propios de santa?
#6808

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Soy de tu misma opinión, con el dicho ese de "la avaricia rompe el saco".
Quizá, si acaso, lo que podría hacer es abrirse una cuenta en el SANTA y meterle los 601€ reglamentarios cada mes y que domicilie un par de chorradas que eso no va a levantar sospechas porque son vulgares transferencias entrantes, e incluso si es del hermano que trabaja se puede vestir como una ayudita para el que no trabaja jejeje

Saludos cordiales.
#6809

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

Eso pone en la web, pero los compañeros aquí dicen que cuando vas a firmar el contrato en él solo pone 12 meses, pero me acaban de mandar los 4 contratos que puse antes y de nómina no dice nada, a ver si alguno me dice donde le viene lo de los 12 meses.
#6810

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, en la web pone 48 meses, pero cuando firmas la adhesion a la promoción aparecen solo 12 meses de permanencia... Tengo bien guardado el documento por si toca reclamar