Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

10,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
141 suscriptores
Página
721 / 721

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En BBVA?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias por la info.

Hasta cuando está vigente los 400€ de BBVA

Y soléis cerrar tras el 12° tinto o hacéis un tinto de más por si acaso?

Si bbva

Yo siempre hago uno de más por si acaso

Yo también hago uno de más por si acaso, así no tengo que mirar fechas de cumplimiento y me quedo más tranquilo

Yo ya he hecho 13 tintos, pero no me deja cerrar la cuenta hasta que acabe la permanencia

Antes en BBVA se veía la permanencia, pero desde que han puesto el plan amigo, ya no se ve

Yo lo tenía anotado... en mi caso es 1 mes después de cobrar el incentivo con el segundo tinto

¿Pero es como nuevo cliente ó siendo ya cliente?.
A mí siendo ya cliente nunca me han pedido nada (algunos Bancos incluso siendo nuevo cliente no te piden nada). 

¿Pero cómo nuevo cliente ó siéndolo ya?. 
Por cierto, ¿qué Banco es BancaA? 

Yo lo de San lo decía porque se lo leí a alguien pero no dijo si ya era o nuevo y en la pr0m0 esa del iph0ne dicen que tienes que acceder con cl@ve o v1da lab0ral... 

En 0p3n y S4ba voy a probar a hacerlo siendo ya cliente, por eso preguntaba, porque no me molaría encontrarme con eso y no poder aportar docs...

Buenas, en Openbank te apuntas en la parte de promociones, que sale (no te piden nomina ni nada).
En Sabadell se supone que te tiene que llegar la publicidad si eres ya cliente, pero como a mí no me a llegado nunca, ayer pasé por una oficina, y me dijeron que no hacía falta que me llegará la publicidad ni nada, que cualquiera se podía apuntar domiciliando la Nómina y poniendo el Bizum (no sé si al ser nuevo cliente te piden la nómina o algo). 
He probado haber si es verdad (me atendió la directora, así que algo de razón llevará). 
También me envió por email las condiciones, y son simples a más no poder (tampoco pone nada de que haya que recibir la publicidad). 
Saludos.