Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,78K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
112 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
438 / 533
#6556

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@theveritas 
nuestros amigos de caixa son tan desastres que deben tener un becario en imagin.

He estado trasteando y aunque hablan de 48 meses en la publi, el pre contrato marca 24 meses y resto mínimo 5 euros en cuenta. Y luego el contrato ni siquiera, 12 meses y resto mínimo 5 euros en cuenta.

Se nota leyendo que han hecho copy paste de varios y el resultado es desastroso (no congruente la publi, con el pre contrato ni ninguno con el contrato).

A bodeguear con el tinto veraniego.
#6557

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Quien será JOGOSA como para firmar el nensaje?🤷
#6558

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi también me llegan pero de DB.

#6559

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Llevamos un veranito completito, también se están recibiendo de Pibank, Abanca, Pichincha, ...
#6560

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cambia la J por la F y tendrás una pista 😂😂
#6561

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
#6562

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No, porque tengo la promoción de los recibos, más pasta que la de la nómina 💰 
#6563

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yessss, creo que hay algun@ también pendiente, os iré diciendo 🙂 
#6564

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

aaahmiga jejeje

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#6565

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No podían haber elegido nombre más gracioso que "pichincha" XD

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#6566

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Jajaja... Cierto!! De hecho muchos estamos en la convención de que su marca comercial Pibank surgió para dar una imagen algo más seria. 
Pero el nombre no les resta ni un puesto de responsabilidad y buena operatividad. Son entidades con una excelente reputación.
#6567

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches,

He estado mirando las promos del trío calavera (Kutxabanq, UniKja y Kjamar), y no sé si alguno del foro se ha atrevido con alguna.

De UniKja son 24 meses de permanencia, pero hay que tener 6K en la cuenta para que no cobren comisiones, que me parece demasiado.

De Kutxabanq y Kjamar ya sube la permanencia a 36 meses.

De ninguna de ellas sé si se beben tintos, a ver si alguno puede arrojar algo más de luz. Gracias!
#6568

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La más interesante ahora es UniKK:

400 netos + 24 meses de permanencia.
Cuenta remunerada al 2% hasta 30K
Devolución del 5% gastos tarjeta de crédito hasta 120€ anuales.

Estoy leyendo bastante últimamente y saco las siguientes conclusiones:
1- Tienen una cuenta online para nuevos clientes, con cero comisiones cumpliendo condiciones (banca digital y no operar en oficina). Hasta aquí bien, como cualquier cuenta online. La tarjeta de débito es gratuita también.
La novedad en UniKK es que puedes adherirte a la promoción de la nómina a través de la app (no hay que acudir a oficina).
La duda que tengo, es que creo que la promoción nómina va ligada al plan cero, después de los primeros 6 meses, que no tiene comisiones de nada.
Para cumplir con el plan cero, lo más viable (para mi) sería:
1- Tin.to mensual
2- Tarjeta de crédito con gasto anual de +1200€
3- 6K en cuenta.

Si hay algún error, o alguien puede aportar algo nuevo se agradece :))

SAlu2
#6569

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Con la tarjeta de crédito basta con que sean mínimo 2 pagos al mes, llegues o no a los 1200 anuales. A mí lo que me frena es dejar apalancados los 6K sin tenerlos en una cuenta remunerada. Por eso casi me convence más la del Kutxabanq, aunque ya son 3 años de tintos...

Por eso quería saber si alguien se atrevido con alguna, por el foro creo que alguno se había ido a UniKja, pero de las otras dos no he visto nada.
#6570

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El requisito se tener 6k muertos de risa en una cuenta para no pagar comisiones es de chiste, porque esos 6k en un depósito a 2 años al 3,50 ya tienes 420 brutos de rendimiento, sin hacer nada. Estas 3 promociones me parecen asumir un riesgo o compromiso excesivo. Yo he agotado con éxito casi todas las otras promociones. No tener ninguna más disponible tampoco puede inducirnos a complicarnos la existencia con estas promociones casi inaccesibles