Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,78K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
112 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
463 / 533
#6931

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si eres consciente y feliz pues bien por ti. Yo entiendo la lotería, quiniela, etc. como diversión o como un tema de relaciones sociales, igual que puede ser tomarse una cerveza, ahí lo veo estupendo. Pero cuando veo a los abuelillos con su paga mínima gastarse el dinero en lotería pensando que van a hacer millonarios a los nietos me da un poco de lástima la verdad. 
#6932

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Estamos mal acostumbrados sí, hace unos años las promos normales eran siempre de unos 100€ por año o unos 200€ por 2 años... Yo mismo firmé hace un año una de 100€ por un año en el BBVA y me he perdido la de recibos y colectivos... una lástima pero bueno, otras sacaré ;-)
#6933

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues depende de donde vivas en España, en la siguiente captura te indican donde tienen las sucursales físicas:
Sucur
Sucur

Caja Rural Galicia forma parte del Grupo Caja Rural igual muchas otras cajas de españa.
Respecto a si tienes algun problema, creo que al contratar te asignan un gestor personal para resolver tus incidencias y evitar desplazamientos¡
#6934

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El problema es que la mayoría de sucursales/cajeros se concentran en Albacete, Murcia, Ciudad Real.
En mi provincia no hay ninguna. Eso ya es un contratiempo. Lo ideal es hacerlo todo online. En la apertura de DB, en su día, tuve que llegarme a la oficina. 
Aquí no podría. Eso me limita para participar.
Saludos 
#6935

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Conozco a un compañero que fué cliente y le pasa lo mismo. Por la app le da error y le deriva a oficina.
Saludos 
#6936

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Estoy de acuerdo contigo.
Me da a mi que la que está vigente es la de 200/300 brutos y 24 meses de permanencia. Si es así, habría que ver si se puede hacer todo online.
Lo mejor es llamar y sobre todo que te sepan responder la duda jeje.
Saludos 
#6937

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buena pregunta.
Aquí solo hay caja rural del sur. Me da que no es lo mismo. Si me meto en la página de caja rural del sur no hablan nada de promoción nómina ni nada.
Saludos 
#6938

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si pinchas en "hazte cliente" en la página principal te sale la promo, si no estuviera vigente hubieran quitado el enlace al menos de la web... de hecho a mi me salió hace un par de días en la portada nada más entrar, ahora es verdad que sale la otra
#6939

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @xamu27

Si es cierto. Por lo menos que hubieran quitado el enlace. Es extraño. Solo sale publicidad de la de 300 pero pinchando en "hazte cliente" sale la de 150.

Alguien se ha dado de alta en la online de 150€ haciéndose cliente??

#6940

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En el siguiente enlace puedes verla.
Cuenta Online Sin Comisiones | 300€ nómina + 2% TAE | ABANCA

Si contratas una Cuenta Online Clara hasta el 31-12-2024 entre 800€ y 1200€ te dan 185€ brutos. Además, remuneran tu saldo en cuenta al 2% TAE(2) hasta un máximo de 15.000€ durante el primer año. Con lo que podrás obtener hasta 300€ brutos.
Como puedes observar, no es necesario acudir a oficina porque la contratación es online.

#6941

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No te creas. Soy informático en una aseguradora y te sorprendería las ñapas que hacemos y las mierd4s que se nos pasa capar/poner 😂
Lo mejor será preguntar. A ver si pillo un teléfono gratuito. Veo mucho 902
#6942

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

900 822 670

Salu2
#6943

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias


Hola.

No es lo mismo pero pertecen al grupo Globalcaja. Es algo complejo porque verás que hay sucursales llamadas Globalcaja y sucursales llamadas Caja Rural De C. Bueno pues si eres de Caja Rural de Tal y vas a Caja Rural de Cual, puedes encontrarte con comisiones por operaciones en distintos banco. Si vas a la web de Globalcaja a lo mejor entiendes algo mejor a lo que me refiero porque no sé si me he explicado yo del todo bien.

Saludos

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#6944

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Exacto, como bien dice Dac son entidades distintas. Cosa diferente es que tengan nombre parecido y que pertenezcan a un mismo grupo. Pero al final la pertenencia a un grupo no quiere decir que por estar en uno estemos en otro. Véase Openbank que forma parte del Grupo Santander. Estar en uno no implica estar en otro.

Saludos

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#6945

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola,

Bueno desde el año 2015 realmente en España solo existen 2 cajas como tal, que son Caixa Ontinyent y Caixa Pollença, las demás pasaron un proceso de reestructuración financiera y no hay que confundir que en su denominación tengan la palabra "caja" con que realmente sean una caja y no un banco.

Por otro lado, cuando dices que pertenencen al "Grupo Caja Rural" entiendo que querías decir al Grupo Globalcaja (en el propio pantallazo que has pasado aparece Globalcaja). 

Se quedaron bien agusto poniendo nombres con poca originalidad en estos bancos pero no son los mismos, cada uno tiene sus condiciones, oficinas y ojo con ir a un cajero de uno distinto al que se parece por el nombre porque te cuelan sus comisiones.

Saludos

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"