A la hora de realizar el alta en una entidad bancaria con promoción nómina, hay que diferenciar entre los datos de registro y el ingreso de "tintos".
La transferencia codificada interbancaria como nomina ("tintos") va a ser aceptada. Pero si a la hora de realizar el alta en un banco con campaña nómina y poner en sus datos económicos: desempleado-origen de los fondos ahorros/subsidio.... Van a invalidar el alta para la campaña e incluso bloquear la cuenta, por considerar que no eres apto para dicha promoción nómina, al no disponer de nómina.
Por lo tanto, la clave no es saber si te van a aceptar un tinto, sino que eres apto o no a un campaña que precisa tener nómina.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Eso me pasó a mí con ienegé hace un par de meses, cerré la cuenta Nómina tras años con ella, pero nunca cobré promo. Justo ahí salió la promo de los 200€, llamé a ver si colaba al volver a abrir, pero no, me dijeron que aunque no hubiese cobrado promo, nada de incentivo. Pues vale, "ta luego".
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Yo hago lo mismo, única diferencia q el dinero vuelve a Pibank
Nosotros hacemos lo mismo, pero la penúltima semana del mes, para tener más margen por si surge algún problema
Nuevo
Soy nuevo en todo este mundillo. Habría alguna ventaja en hacerlo la penúltima-última semana respecto a la primera del mes siguiente?
Nuevo
Buenos días, al abrir la cuenta, en BBVA, para la promo nómina y la de recibos 720, hay que aceptar que consulten tus datos en la TGSS?
Buenos días, aquí, en Andalucía, sigue lloviendo (llevamos 2 semanas Largas..). Hacía Falta! Estamos super contentos! Bueno, tengo una pregunta de novicio: en el 2º párrafo de tu post hace referencía a "los colectivos" ¿ Que se entiende por alli? Buen domingo a todos
Totalmente 😅 Yo cuando la abri el verano pasado que coincidió con la promo del 25 aniversario, lo primero que me dijo en la llamada es: vamos a ver si esta registrado como cliente, por lo que entiendo que habra personas que a lo mejor con una simulación de algo con la entidad, ya les rechazaria como nuevo cliente. Sin duda, son los más restrictivos. Saludos
El problema principal es "sortear" el alta. Normalmente durante el alta, das consentimiento para comprobar datos en TGSS. Si comprueban y no les cuadra pues ya se fastidia. Si pasas con éxito este paso (alta y activación de cuenta), el tin.to normalmente en la gran mayoría de casos no hay problemas. Saludos
Ventaja como tal no veo (mi opinión) Lo importante realmente es que entre una n0mina al mes. Intenta siempre hacerlo igual. Si lo haces al principio pues al principio, más que nada por control tuyo. Saludos