Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,39K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
108 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
355 / 517
#5311

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas a todos,

En los últimos días he visto por aquí comentarios acerca de Bank Norwegian (había estado un poco desconectado) quería saber si por aquí tenéis experiencia con este banco, me interesaría si emite tintos aparte de esto he visto que la remuneración es bastante buena. También me interesaría saber si alguien ha tenido algún problema con ellos y el trato de atención al cliente en caso de que lo hayáis necesitado...

Si alguien me puede comentar o por privado, no sé si tiene alguna promoción activa de código amigo para recompensaros un poco por vuestras molestias :)

saludos

#5312

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

no hay código amigo, no emite tintos
cliente desde año y medio, ningún problema.
atención al cliente rápida.

no es una cuenta para operar, es una remunerada con cuenta vinculada flexible ( la puedes cambiar rápido no como en otros bancos tipo renault)
pero no es una cuenta que admita bizum, domiciliaciones o cosas así
#5314

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias me sonaba a ver leído lo de los tintos... habría sido un gran punto. Veremos.
#5315

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A ver, yo te hablo desde mi experiencia, llevo 1 año como cliente, y lo utilizo como Banco para el ahorro, 3,70% con tu dinero siempre disponible, creo que está muy bien.
El "problema" (entre comillas), que no es tal, es que paga los intereses anualmente, y que hay que incluir manualmente los intereses que te paguen en la Declaración de la Renta.
Sobre lo qie preguntas...Nómina, tintos, y tal. Sinceramente, creo que este Banco para nosotros, los españoles, va orientado hacia el ahorro, no sé que ventaja podrías obtener.
Cualquier duda, escribe!!!
#5316

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Siii, luego me he dado cuenta y he hecho un poco de copia pega porque ahí igual saben mejor!

Muchas gracias
#5317

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo creo que para tener el ahorro disponible es lo mejor que hay hoy en día. Saludos!
#5318

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Estaba buscando una fabrica de tintos para iniciarme en este mundillo, este banco habría sido perfecto porque habría podido mantener el dinero en la cuenta remunerada y cada mes enviar tintos a distintas cuentas.


#5319

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Mejor que trade republic?
#5320

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sin ser experto en el tema te diría que sí.

En el foro hay usuarios que tuvieron problemas con trade republic, transferencias que quedaron durante semanas en el limbo, por no hablar de que no es un banco como tal, pero repito no soy entendido en el tema.
Además, la rentabilidad a día de hoy es prácticamente igual.
#5321

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

lo único que tiene mejor trade republic es que paga mensualmente en vez de anualmente. 
a cambio corres el riesgo de tener problemas por usar cuentas colectivas
#5322

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La promoción nómina "oficial" de VVBA es la de 250 brutos (202.50). La que va con código amigo vamos.
La otra que comentas es la de colectivos, que es la de 350€
Salu2
#5323

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias


Alguien que pueda confirmarnos si ahora todos recibimos 50€ por cada amig@ que invitemos a Imagin o algun@s seguimos con los 25€? No quiero llamarles que estoy enviando tintos..
#5324

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchas gracias por la actualización 😁 Otra de obligada lectura para los rankianos.

Sería necesario hacer unos pequeños cambios:
1. Imagina: Ahora son 50 euros por el código amigo, lo han cambiado.
2. Ib3rcaja. El cumplimiento de requistos son 6 usos de tarjeta y 6 recibos. Al semestre, no al trimestre.

#5325

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50 euros por código amigo (Imagina) si aparece en la App.