Es a mí pareja.
Ella hizo la promo 720 en marzo/abril del año pasado, pero entró en la promo colectivos en septiembre o así.
La cuenta solo se usa para domiciliar los recibos de 3 cosas (luz, fibra y móvil), por lo que no tiene tanta importancia si la bloquearan y tardaramos varios días en conseguir que la desbloqueen.
Pregunté por aquí hace 2 meses y en general me dijeron que pasara del tema. La preocupación en ese momento era que me tocaran las narices antes de terminar el periodo de la promoción de recibos.
A día de hoy mi pareja ha recibido 2-3 correos con esto, y cada vez que entra en la app sale ese mensaje, peeeeeeero no han hecho nada. Estamos más o menos a mitad de la promo colectivos.
Habiendo terminado la promo de recibos, tengo menos preocupaciones. Quito todos los recibos y la cuenta ya se queda de adornillo, solo para la permanencia de la promo colectivos.
Si les diera por bloquearla, ya veríamos si hay que ir a oficina, si allí pillarian los tintos,... E
Pero si en ese tiempo has estado 9 meses de los 12, entiendo que solo estarías obligado a devolverla y te proporcional de la promoción ya cobrada. Así que... No nos quita el sueño.
Por otro lado, por aquí alguien nos recomendó que si nos preguntaban algo podríamos decir que ella era alta y mientras no tenía sueldo, y le van saliendo trabajos esporádicos, de ahí que unos meses haya cobrado, otros no... (ya sé que es una explicación cogida con pinzas, pero...).