Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.280 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, yo lo he intentado ya dos veces con el enlace y me tocará ir finalmente a la oficina.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

... del cual te desgravas el 80% en la renta, y en algunas comunidades el 100%.

Ayer probé una transferencia normal al mismo destino (Bkinter) y llegó bien hoy.
Me da que el fallo está asociado solo al tipo nómina. Como firmé un convenio de adhesión en la cántabra para acceder a la promoción (nómina/ingreso recurrente y recibos) desconozco si puede venir por ahí la limitación. Y me da cosa presentarme en la oficina a decirle: "No me deja hacer transferencias tipo nóminas".

Todos los que estamos en Santa hemos firmado en algún momento la adhesión a la promo de ingresos, por lo que por eso no puede ser que no te deje hacer tintos.

Es muy raro, si no te deja yo primero llamaría al SAC y si ahí no te lo resuelven iría a oficina, total no vas a perder nada, lo peor que te puede pasar es que te digan que no puedes hacerlos sin acreditar que necesitas pagar nóminas y en ese caso te quedarías como estás.

Pues acabo de llamar al SAC y el comercial sin dejarme terminar (a saber si es que ha tenido más llamadas de este tipo estos días) me ha dicho que tengo que darme de alta como empresa/autónomo. Los particulares no pueden emitir tipo nómina.

KK🌊

En la liquidación del próximo día 15, ¿se cumplen en tu caso los 6 meses desde que empezaste la remuneración al 3%?

Gracias

Esa es la respuesta previsible, pero lo raro es que no te deje emitirlas como a todos nosotros.

¿Desde cuando tienes abierta la cuenta?

Yo tampoco he cobrado pero es verdad que retiré saldo a mediados de mes y volví a ingresarlo a finales (30Marzo) que según varios compañeros no había problema pero no sé si en mi caso ha sido por eso...

Este miércoles 8 abril

Yo igual. Poco más de un año con supresión el put0 enchufe de los cojones jajaja.
Llamaría echándole morro, pero es que las bases dice claramente que solo para clientes nuevos que nunca han tenido cuenta.

Supongo que para cobrar el incentivo en Santa vas a hacer ingresos recurrentes de al menos 600 euros y dos recibos mensuales, ¿es así?

Por favor, dime en que post se explicó el truqui de la pass... no lo encuentro

Gracias

Cuando has hecho supresión de datos en ING, no deja darse de alta porqué tus datos quedan "bloqueados"
Hay que batallar para que los "reactiven"... yo estoy en esa fase de pedir que me habiliten nuevamente para  poder contratar...

Me pasó antaño y después de que me habilitaran pude conseguir promo amichi de aquel momento (200€).

Transcurrieron 3 meses entre la baja y alta cómo nuevo cliente... dic24 - mar25

Es a mí pareja.

Ella hizo la promo 720 en marzo/abril del año pasado, pero entró en la promo colectivos en septiembre o así.

La cuenta solo se usa para domiciliar los recibos de 3 cosas (luz, fibra y móvil), por lo que no tiene tanta importancia si la bloquearan y tardaramos varios días en conseguir que la desbloqueen. 

Pregunté por aquí hace 2 meses y en general me dijeron que pasara del tema. La preocupación en ese momento era que me tocaran las narices antes de terminar el periodo de la promoción de recibos.

A día de hoy mi pareja ha recibido 2-3 correos con esto, y cada vez que entra en la app sale ese mensaje, peeeeeeero no han hecho nada. Estamos más o menos a mitad de la promo colectivos.

Habiendo terminado la promo de recibos, tengo menos preocupaciones. Quito todos los recibos y la cuenta ya se queda de adornillo, solo para la permanencia de la promo colectivos.

Si les diera por bloquearla, ya veríamos si hay que ir a oficina, si allí pillarian los tintos,... E
Pero si en ese tiempo has estado 9 meses de los 12, entiendo que solo estarías obligado a devolverla y te proporcional de la promoción ya cobrada. Así que... No nos quita el sueño.

Por otro lado, por aquí alguien nos recomendó que si nos preguntaban algo podríamos decir que ella era alta y mientras no tenía sueldo, y le van saliendo trabajos esporádicos, de ahí que unos meses haya cobrado, otros no... (ya sé que es una explicación cogida con pinzas, pero...).