Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.219 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @canduterioo

Tienes que contratar la cuenta pack-wefferent para la remuneración del 3% durante 6 meses hasta 50K. Como requisito activar bizum 👇

CUENTA PACK WEFFERENT

https://www.cajamar.es/es/particulares/productos-y-servicios/cuentas/pack-wefferent/

Después hasta el 30 de junio puedes optar a la promoción n0mina.

Saludos 🙂 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Compañera vamos a la par 🍷 enviados desde SAN a DB y ABANK y el jueves desde la alemana al resto de destinos 🤣🤣. Ya me dices mañana si te han entrado correctos.

Lanzados desde Santa💜 🍷 a Abankk, Open🔑, BB.VA y Sab4dell. 
Mañana os digo cómo llegan. Envío estándar HOY.

Ya te confirmo que a DB, Unikk y Globakk los 🍷 llegaron perfectos la semana pasada 😍

Perdonad que haga esta pregunta básica -soy nuevo en tintos-, que seguro está contestada... pero hoy es el último día para apuntarme a una promoción del BBVA para "colectivos": ¿Puedo hacer el tinto desde mi DB al BBVA siendo yo el emisor y receptor? O eso ya es mucho canteo y no se van a tragar mi tinto y he de mandárselo "obligatoriamente" con emisor/receptor distinto?

La ampliaron hasta el 30/04.

Puedes hacer lo que propones tranquilamente. Así estamos el 99% del colectivo rankiano.

¿cómo? ¿cómo? 😨😨 ¿te vas y cuando vuelves te encuentras la permanencia que te quedaba por cumplir? ¿entonces para qué sirve la supresión de datos? Esto cada día es más flipante 😠😠

Tranquilo, la mayoria de compañer@s hacen tintos propios, es decir, emisor = receptor, no hay problema, ten en cuenta que es un sistema automatizado y con que detecte que ha llegado una transferencia codificada como nómina es suficiente para cumplir la condición

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Estos "cab.." reconocerán hasta los clientes de la "absorbida" Bankia 🙈🙈 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Tal y como has leído. Así me quede yo 😵 flipando. Pero es que encima con supresión realizada. Es todo tan surrealista...

¿Y esto como lo reclamas? La respuesta sería: "el cazador cazado" 😅

Si cuando dicen eso de "la banca siempre gana" por algo será 🥶

Hola @piqueras  @asdee

Acabo de entrar en la APP y no veo ningunas bases, tampoco la promoción.
A mi me ha llegado por email, así que supongo que será personalizado.

Un saludo

Hola la cuenta de caja mal del 3% durante 6 meses ¿empieza a remunerar desde el primer día que la abres??tardan mucho en darla de alta??por saber para que que me coincida con el fin de un depo.Un saludo

Es un cashback general o solo en determinadas tiendas?

No dice nada de ningún comercio en particular.