Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.220 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @jose-m-a

Si puedes poner n0mina real en kutx.abank, no es mala opción. La promoción de los 100€ netos terminó el 31/03. La promoción n0mina está hasta el 30/06 (600€).

100€ NETOS (hasta el 31/03).

1) Abrir cuenta online
2) Contratar tarjeta. No hay que usarla.
3) Activar bizum. No hay que usarlo.
4) 12 meses de permanencia.

600€ BRUTOS (hasta el 30/06).

1) N0mina y adhesión a la promoción.
2) 250€ fijos en cuenta.
3) Activar bizum. No hay que usarlo.
4) 36 meses de permanencia.
5) 5 movimientos con tarjeta al trimestre.

Saludos 🙂 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @canduterioo

No hay permanencia y la remuneración al 3% se cobra mensualmente. Cuando pasen los 6 meses, puedes irte.

En cuanto a la promoción n0mina 👇

Requisitos Kkmar:

1) N0mina o pensión mensual.
2) 36 meses de permanencia
3) Incentivos dependiendo si n0mina o pensión 👇

1) Pensión                         
 - 800 a 1.999 --> 300,00 €
 - 2.000 a 2.499 --> 500,00 €
 - 2.500 o + --> 750,00 €

2) N0mina
 - 800 a 1.999 --> 300,00 €
 - 2.000 a 3.999 --> 500,00 €
 - 4000 o +  --> 750,00 €

Saludos 😉 

Buenas @milosparos

A partir del dia 8 👇

Saludos 🙂 

El 3% y los 6 meses empiezan cuando activas el Bizum y el alta es rápida e inmediata
Pásate por el hilo especifico de esta promo de Caja🌊: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7254076-cuenta-online-wefferent-6-meses-3-tin-cajamar 

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Buenas @cllov31

Unikk y kkmar sin problemas desde S4ntander. En Unikk llevo año y medio y en Kkmar desde noviembre 2025.
Con Iberkk tampoco tendras problemas.

Saludos 🙂 

Buenas @amaial

Puedes cancelar tarjeta y cuenta desde la APP. Después llamar para cerrar multicanal. No se si sabrás que han capado la repetición 6 meses. Ahora hay que añadir al proceso de cierre la supresión de datos.
Aún no he leído una experiencia que tras supresión haya podido abrir antes de los 6 meses.

Tienes 2 opciones 👇

OPCIÓN 1 SUPRESIÓN BB.VA

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=493#respuesta_7206884

OPCIÓN 2 SUPRESIÓN BB.VA

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=188#respuesta_7051008

Saludos 😉

Buenas @dianamar-33

Los 🍷 desde DB a BB.VA sin problemas.
Yo cobré la promoción n0mina anterior completa con 🍷 propios desde S4ntander por ejemplo.

Saludos 🙂 

Buenas @phoenix13

Kkmar 

el 3% lo aplican cuando activas el Bizum y las liquidaciones son el último día del mes.

Saludos 🙂 

Me pasa lo mismo.
Es un incordio. 

Gracias, entonces abro la cuenta y dejo el bizum sin activar hasta el mismo día que meto el dinero y luego ya empiezan a contar los 6 meses al 3%??
¿Se activa el bizum el mismo día?
¿Si abro la cuenta un día 15 o a últimos de mes se pierden días al 3% o sin 6 meses exactos aunque paguen el último día del mes?un saludo

Buenas días @dac1978,

En diciembre abrí la cuenta para la promo nómina y en enero me pagaron la promo. Siendo ya client  podría adherirme a la nueva promo del 3% durante 6 meses? Si es así, cómo es el proceso?
Gracias.
Un saludo.

Para ese 3% ¿Es necesaria nomina?
Me interesaría abrir 2 cuentas.
Una para mi y otra para mi mujer.
¿Hasta cuando tenemos la oferta?

Muy buenos dias, para quien le pueda interesar y tenga hij@s menores y sea cliente de vvba, confirmo q he podido repetir 🍮 con la promo cuenta menores. En mi caso dos cuentas a tener dos hijas, la promo consiste en apertura de cuenta e ingresarles 10€ durante 3 meses, recibiras en la cuenta 10€ cada mes.

¿te vas y cuando vuelves te encuentras la permanencia que te quedaba por cumplir? ¿entonces para qué sirve la supresión de datos? 

Supresión de datos en los bancos = Os confirmamos que se ha realizado la supresión de datos pero si abrís cuenta conservamos y utilizamos todos los datos para lo que al banco le interese.