Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.092 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Sabéis por qué falla Paypal si se tienen varias cuentas para cargar recibos?
Lo hice para un par de cuentas y al añadir ahora una tercera empieza a poner pegas.

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo he comprobado que es mejor que te abras dos cuentas y envíes dinero de la una a la otra.

Si solo haces recargas, se bloquea enseguida. Si tienes opción de hacer una tú y otra tu pareja, mejor. 

Saludos. 

Buenas @sparrow-in-jail

Te comento respecto a Bbvua:

Mi mujer:  
pensionista, reapertura tras cierre "720", sin supresión (en esos buenos tiempos😉), colectivos, regla nomina, 1° uso TCredi, cashback T.credi.  Vamos...... un megacombo. Los datos en el alta fueron de pensionista y ya lleva 3 remesas de 🍷 nómina. De momento todo perfecto 👌🤞🤞🤞
Es más, estarán contenta con ella , que el otro día la llamaron para ofrecerle unos seguros😅😅😅😅

Tengo cuenta en el Santander. Puedo tener también en el open band

Yo tengo la de Santa y he abierto también ob.

Saludos! 

Podrías explicarlo? En mi caso tenemos PayPal mi mujer y yo pero para hacer recibos cada uno genera los suyos con las instrucciones que se dan por aquí, hay otra forma de hacer los recibos?

Si

En lugar de recargar saldo en tu cuenta. Envías dinero desde tu cuenta a la de tu mujer como "envío a familiares y amigos" eligieron como fuente de fondos la cuenta bancaria donde quieres que se genere el recibo. 
Soporta más transacciones que las recargas directas de cuenta. Sobre todo si lo haces en días distintos del mes. 
Saludos. 

Este lunes tengo programado tinto desde San a Vanquinter. Esperemos llegue bien. 

Desde san hice un tinto inmediato a Vva y Engel perfecto. 

Aunque Santander y Openbank pertenecen ambos al mismo grupo financiero (Grupo Santander) son entidades distintas por lo que puedes tener cuanta en ambas sin problema y sin que ello interfiera en ninguna promoción del otro, a diferencia de CxBk e imagina que si tienes promoción nómina en uno ya no te dejan en el otro.

Tiene bodega....?

Sí, el caso es que yo hice ingreso recurrente de 900 euros para cumplir el requisito del depósito OPBK al 3% y mi sorpresa es que veo que lo tengo categorizado como nómina, y ahora me he adherido a la nueva promo nómina de 360 euros y como una de las condiciones era no tener domiciliada la nómina en en los últimos 6 meses, me temo que no me la van a pagar cuando empiece a hacer 🍷

En teoría OPBK tiene bodega, pero en la práctica es muy difícil utilizarla y menos regularmente todos los meses ya que tienes que llamar para que te hagan la transferencia tipo nómina y hay a gente a la que le piden que justifique porque tiene que emitir ese tipo de transferencia, otros que se la hacen pero llega picado, o sea un desastre.

Ten en cuenta que la actual promo nómina de OPBK no es para nuevos clientes, sino para los que ya tengan una antigüedad de al menos 12 meses y estén al menos 6 meses sin nómina domiciliada.