Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.934 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @bixin

Te confirmo que he abierto esa cuenta, pero todavía no puedo acceder :-(

Relativo a tu consulta de Movistar estas son las condiciones:

"Válido para nuevos clientes que abran una cuenta on line y realicen tres compras con tarjeta y activen Bizum con la cuenta de CaixaBank hasta el 31 de mayo. La presente promoción está dirigida exclusivamente a clientes que no dispongan de una suscripción activa a Movistar Plus+ en el momento de la contratación. La contratación deberá realizarse mediante cuenta online, siendo imprescindible que el domicilio del cliente se encuentre ubicado en territorio nacional (España). Movistar Plus+ no está operativo fuera del territorio español, por lo que no será posible disfrutar de la promoción desde el extranjero. La entrega del código se realizará a través de la banca digital antes del 15 de junio y tributa en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas como rendimiento del capital mobiliario en especie sujeto a ingreso a cuenta, según la legislación vigente. Promoción limitada a 10.000 unidades. CaixaBank, como responsable de los datos, realizará los tratamientos de datos necesarios para verificar que cumples los requisitos de acceso a la promoción."

Yo no estoy interesado.

Mi interés es intentar disponer de una bodega alternativa a los cántabros, ya que el tinto que envié al Bebeuvea llegó picado y no dispongo de más bodegas por el momento.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sabadell llegan bien, a duches no, tengo que mandar a abanca y unikaka desde los imaginarios, mandas tu a alguna de ellas..?

Perdon por el oftopic pero para darte de alta en digi con código amigo, ya me ha pedido mi "amigo" mi email y me ha dado el código, a mí correo no me ha llegado nada (no sé si es normal) y no veo sitio para meter el código en el alta (no la he llegado a terminar) es posible que el código se de por teléfono (y el alta sea por teléfono) o el código se mete en algún paso final? (No he llegado a terminar para no fastidiarla)

De verdad, en general, podemos rebuscar un poco en el foro antes de preguntar lo que 20 personas ya han preguntado y se les ha contestado?????
Es tan simple como usar el buscador....
Luego nos quejamos de que el hilo avanza demasiado deprisa y no da tiempo a leerlo

No sabia que habia que dejar saldo en la cuenta naranja, lo tenia en la cuenta nomina. He abierto este mes y acabo de pasar 2€ de na nomina a la naranja, me abonaran la promo 250?

Ya contarás si consigue terminar la promo aunque de bb.va no me suena haber leído mucho bloqueo

Precisamente como la cuenta de Globalk tiene un 2% durante un año es la única cuenta donde no me importa que pasen más tiempo, si pilla de viernes duermen alli el finde o dejo algunos cientos más tiempo 

No es posible darte de alta

Esto me sale al darme en la caixa..jejeje
 Igual es por tener cueta en su hermana menor..increible, saben hasta cuando vamos al baño..
.

Gracias por seguir con comentarios que no aportan nada, 14 días +160 paginas

Tu no tienes otra cosa mejor que hacer..eh, no te preocupes que ya no me lees mas..jajaja

Hola,

voy a proceder a pedir supresión de datos a la cuenta de ieneje de mi mujer, hay alguien que pueda decirme qué datos necesito para rellenar el documento de supresión de datos?

Nombre / razón social: .............................................................. Dirección de la Oficina / Servicio 
ante el que se ejercita el derecho de supresión: 
………………………………………………………............................................................................., 
nº ..........., C.Postal .................., Localidad ..........................., Provincia ..........................., 
Comunidad Autónoma ............................ 

la dirección es la sede central o es la oficina donde mi mujer se ha abierto la cuenta?
y es correcto que tengo que mandar el documento a estos dos correos junto al dni?:

He mirado y la app se me actualizó ayer día 27, a la versión 10.24.54 (en Android)

Dentro de la misma... no he visto grandes cambios. Sigue SIN aparecer la opción de enviar transferencias como n0minas, que a día de hoy sí sigue apareciendo en la web (aunque ahora mismo es inútil)

Te voy a dar las coordenadas de las Minas del Rey Salomon,eh, para que luego me digas que no aporto nada..jejejje