Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.209 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En una pagamos y en la otra recogemos, hago ambas a finales de plazo. Venga, este año intentaré hacerla antes por lo menos para recoger los beneficios 💰 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi la renta me sale a pagar, por lo que tampoco tengo ninguna prisa en presentarla.

Entramos en el 2° trimestre!! 🥳🎉
El tiempo pasa volando 💸 

@fedello @redbull 😈

Cuidado con tanto excel y office que la libleta se va a poner celosa... 📓😆

Exacto 

Poco a poco nos vamos purificando y vamos siendo menos maléficos 😈

@reich-d @fedello @acropolis

Pues menos penalización que nos podrían meter si hay pillada.

Cada trimestre vencido es una pequeña batalla ganada en la Caja del Mal. 👿

No hay problema pero si quieres limitar, divide con las 2 bodegas. Con una a DB-bb.va y con la otra a Unik-kuka, así equilibras importes bastante parecido 

Son distintas y compatibles pero ahora con la promo nOmina piden primero el ingreso y te apuntas previa supervisión manual del gestor. Está más complicado!

Hasta finales de año entramos sin supervisión, yo me puse salario 4K y me lo estoy creyendo 💰🪎😅

Buenas  noches.   tengo para negra en Iberkk hasta octubre pero estoy pensando en cambiarla a kkbank para la promocion de los 700 euros.
¿Recomendais la promoción y desde que otra bodega sustituir la nómina a IberKk?. 
Gracias.... 

Ahora están entretenidos con las aperturas de los nuevos depósitos 🥳🎉

El mes pasado les dejé 30€/cuenta, calderilla con mi sueldazo, este mes ya lo retiré 🤭 

La verdad es que ese 3% durante 6 meses hasta 50k en cuenta remunerada con total disponibilidad es un 🍬

Ya lo podían haber dado en diciembre y hubiéramos hecho el combo con la promo nómina, aunque hubiéramos tenido que llevar el bizum durante 6 meses.

Ya te digo! Ahora más que nos vence Open, venía perfecto. Lo del bizum es un mal menor, sólo para 6 meses. 

Aunque no me arrepiento, ahora el combo está complicado

Iberk sólo te valdría con cruzados y optar a los 700€ de Kutxa con nOmina real es buena opción, los tintOs parece que no están colando 🫤

vamos que la promo nomina no puedo hacerla ( hasta dentro de un mes o dos soy desempleado)

hare la promo de la cuenta remunerada al 3 con bizum y bueno es. ¿no hay permamencia no?
a los 6 meses podria cerrar la cuenta?

La cuenta es gratuita, no tiene permanencia. Los 3% 6 meses hasta 50K tampoco.

La promo nOmina de Caja😈 acaba el 30/06, al final haces combo pero son 36 meses. 

Nómina entre 1.200 € y 1.999,99 € → 300 €
Nómina entre 2.000 € y 3.999,99 € → 500 €
Nómina igual o superior a 4.000 € → 750 €