Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.190 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo también me pregunto eso, si a los  6 meses se puede cerrar??
A ver si alguien nos puede decir.
Muchas gracias.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En imagin aunque pidas supresion mucho dato no borran...

Yo hice lo mismo.
Por ello, recomiendo no cerrarla y tenerla por si volviera a fallar satander (no sé si leí que ahora era más dificil dar de alta la cuenta SÍ porque sólo es para colectivos????)

Porque los programé para el día 1 de enero y claro, el 1 era festivo xDD entonces empecé a modificar las fechas de emisiones, y cuando volví a poner el día 1 de enero, ya sí que se actualizó y curiosamente, esos dos tintos se ejecutaron estándar, no inmediato, el día 2 de enero.

Si salieron el viernes 2 de enero desde caichaban, ¿qué día te entraron en abankk y unikk? ¿el lunes 5 de enero?

Exacto, aunque se solicité borrado de datos, lo que contestan, ( hablo de Keteden y Domingo Dell ), es que por Ley no pueden borrarlos y tan solo los bloquean. A mí Keteden me ha enviado la información fiscal del año 2025, después de cierre de cuenta y multicansl y solicitud de supresión de datos 

Nos queda bastante "rato" de permanencia por la promo 😅 Así que tendremos bodega de reserva por si se pican los 🍷 de cosecha de otras bodegas.

Buenas,

Quería saber si alguien tiene conocimiento de si CRC admite bien los tintos, en concreto los cántabros.

Es que he estado revisando el foro y no encuentro nada de ello. ¿Alguien tiene alguna experiencia con ellos?

Gracias y un saludo

BBva y Saba solo piden datos, no nómina.

No, BKT comprueba la información proporcionada en el alta referente a tu situación laboral con el TGSS. 

En principio parece que esa cuenta online Wefferent podrías cancelarla una vez pasados los 6 primeros meses y no habría ninguna penalización ya que no se indica que para tener ese 3% haya ninguna permanencia.

Además como los intereses los pagan mensualmente, el dinero ya los habrías cobrado y una vez realizado el ingreso de los intereses del sexto mes, te llevas todo el dinero, cierras cuenta y si te he visto no me acuerdo. 🤭

Habrá que valorar al pasar los 24 meses de permanencia con el Correcaminos si convienen o no cerrar cuenta.

Es cierto que tener una bodega de reserva hoy en día y vistos los sustos que nos ha dado la cántabra, no tiene precio, pero lo mismo dentro de 2 años vuelven a sacar alguna promo interesante y en ese momento habría que valorar, si no son tan estrictos con los requisitos como ahora, si conviene más cerrar cuenta y suprimir datos para repetir 🍮

Sí, era el siguiente día hábil.

ok, gracias por validar 👌

Está funcionando la bodega cántabra al 100%? Hace unos meses emitía tintos no inmediatos el mismo día y me va a hacer falta de nuevo. O hay alguna otra bodega con la que pueda hacerlo en el mismo día?

@allessandraa una pregunta ya que en natillas gallegas tienes mucha experiencia. Hice el primer tinto (ordinario) y entró bien el miércoles, pero no me han pagado aún. Viendo el contrato veo que estoy adherido a la promoción, pero por despiste la n0mina fue de 2.120 cuando al darla de alta especifiqué 2.150. Ahora dudo sobre si enviar otra o esperar al próximo mes. En cualquier caso, cuando la envíe, basta con ser superior a 2.150 o a lo que específica el documento justificativo de nómina que envié durante el alta?