Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.906 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me recomendais alguna promocion de alguna bodega? Esque he mirado y todas tienen ya permanencia 36 meses y bizum… vosotros estais 36 meses enviando tintos a la misma bodega?!? O no respetais el periodo de permanencia?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues parece ser que los tintos desde Santa fallan. El primero es con cb que ha entrado bien, y el segundo desde cantabria.

Buenas noches, 

Te cuento de memoria las que yo tengo o he tenido, igual han cambiado las condiciones de alguno: Vanquinter y los maños no tienen permanencia, los teutones, SBDLL y VVBA un año, los Tulipanes Naranja yo no los he tenido pero eran 6 meses y creo que también había una oferta por domiciliar durante 6 meses en el Banco Abierto, pero creo que esta última no era muy interesante. 

Desde el Santander ayer hice uno sin programar al BebeUv y ha llegado picado. La semana que viene habrá que probar la opción CBEneK porque en mi caso es la única que me queda. Yo estoy más interesado en inversiones últimamente que en promociones, ya pasé la fiebre de tener 11 a la vez, pero la permanencia en las 3 que me quedan que son pocos meses (BebeUve, Abank y Unikk) las tendré que terminar con el Correcaminos o el último caso valorar abrir Caisabankk cosa que no me haría ninguna gracia.

Con cb a qué banco te refieres? CaixaBank ?

Correcto. Me acaba de fallar una a abnka.
Me quedan meses en UC Y ABNK, probaré con caminos a ver que tal..

Conforme esta el panorama da pereza meterse en estas promos la verdad.

Buenas, a mi también me ha entrado picado el tinto s4n -> uni. El fin de una era? </3

Buenos dias, yo hice un tinto de cantabro a DB y aun no me aparece, curioso, y encima dos tintos que programé ayer para hoy de DB a otras dos entidades, no se han ejecutado, ya que no me figura el dinero retenido

Yo estoy repitiendo sin supresión, llevo ya 4-6 meses 🍮🍮🍮

¿Cómo se hace un tinto desde el banco alemán que me falló el de la bodega cántabra?
Es que no veo la opción, estoy en la web, para poner la codificación nómina. Gracias 

Confirmo que los envíos ya programados/periódicos (programación hecha en enero para que salgan periódicos el 26 de cada mes) han llegado hoy a su destino correctamente tipificados. Kakamar, Goblakaka y Abankaka se los han bebido como de costumbre.

La semana que viene también tengo otra remesa a otros destinatarios que entiendo que se los beberán con gusto.

Visto lo visto, ya solo me parecen fiables DB y CBNK.

Hola, yo hice tintos tanto la semana pasada como lunes y martes de esta. 
Los últimos tintos me llegaron a destino el miércoles. 
No tuve que programar nada y han llegado bien codificados . 
Pero parece ser que los que se han emitido el miércoles y han llegado estos dias han llegado mal.
Que locura.
¿Que bodega recomendáis ahora?

Buenos días
Al igual que a muchos, un tinto desde SNT a VVBA me ha llegado como transferencia ( lo programe como en anteriores veces) alguien sabe si ImaginBank sigue funcionando? Ayuda por favor:(