Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.171 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ah vale, que hablaste con el Gestor por teléfono.
¿Pero cuando llamaste a la oficina qué preguntaste por algún Gestor o te pasaron ellos? 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En vez de nómina le envías el IRPF, que varios dicen que les a valido. 

Ohhh muchas gracias! 
Pues entre hoy y mañana me pongo a ello!!

12 meses... tiene buena pinta!

Re: Off-Topic

No te olvides que Hacienda también se lleva su parte. 💸

Si, parece que el viernes INJeta se puso las pilas pagando promos.

Me preguntastes por cambio de numero teléfonico  en el Duches bank, no se si eras Tú..

En Globalk puedes aportar el IRPF aunque jubilado espérate a ver que están en ello @robertl y @ulises2345 para darse de alta y mandar tint0s ya que @canterit lo intentó con la anterior promo y sólo servía pensión procedente de la SS, ahora parece que puede haber más éxito 

Llamé a la oficina y hablé con el que me cogió el teléfono, me apunté su nombre por si lo necesitase más adelante aunque todavía me acuerdo. Ya llamé hace varios meses y no lo intenté porque no me dejó claro si las cuentas online las supervisaban en oficina.

No sé si dejar pasar este mes a que renueven la de 100€ y así habrá más experiencias, sólo nos queda este mes para apuntarnos. Otra cosa es que tenga línea de bizum porque tengo 5 ahora y es un límite a superar xD

Sí, has podido?!

Yo también he cobrado la semana pasada apadrinamiento de ING.
Pues si parece que se ha puesto las pilas.

Gracias Reich, siempre al tanto!
Así haré, ver como les va a Roberti u Ulises...

Vale. Gracias

INJ
Pero las están pagando por adelantado ya que según las condiciones deberían pagarse entre el tercer y cuarto mes de cumplirlas, mejor para nosotros 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Hola me gustaría si podrías pasarme esa información y tu estrategia .Gracias 

No corresponde mucho al hilo pero dejo aquí el planteamiento porque pienso que puede ser muy útil a la mayoría, y es como  mucha gente estamos con varios tintos mensuales, donde tenéis el saldo, que utilizáis para los tintos, en que cuenta y remuneración, por ejemplo yo lo tengo en SBD aprovechando el 2% hasta que finalice, en Globalkk es problema porqué estan limitados los retiros y no veo como podemos llenarla de fondos, ya que podría ser una ratonera.

Abrazo.

Saludos.