Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenas @sparrow-in-jail
El contrato multicanal en BB.VA se cierra en automático, pero a los días de cerrar la cuenta. Si lo quieres antes, mejor llamar por teléfono y te lo hacen al momento.
Después de hacer supresión en BB.VA esperemos que haya suerte y se pueda eludir esos 6 meses para volver a aperturar.
Tienes 2 opciones 👇
OPCIÓN 1 SUPRESIÓN BB.VA
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=493#respuesta_7206884
OPCIÓN 2 SUPRESIÓN BB.VA
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=188#respuesta_7051008
Saludos 😉
El contrato multicanal en BB.VA se cierra en automático, pero a los días de cerrar la cuenta. Si lo quieres antes, mejor llamar por teléfono y te lo hacen al momento.
Después de hacer supresión en BB.VA esperemos que haya suerte y se pueda eludir esos 6 meses para volver a aperturar.
Tienes 2 opciones 👇
OPCIÓN 1 SUPRESIÓN BB.VA
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=493#respuesta_7206884
OPCIÓN 2 SUPRESIÓN BB.VA
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=188#respuesta_7051008
Saludos 😉
Unos eurillos más, a bb.va mando 804€ y así varios años. Los rankianos somos los peores pagados, no nos suben el IPC ni tenemos paga extra 😆
Faltaba ese dato jiji
En Open he repetido promos bienvenida sin supresión, con diferencia de días. No le tengo muy cogido el punto a este banco con otro tipo de promos.
Pero que te haya dado error no significa nada, le pasa igual a gente que nunca fue cliente
En Open he repetido promos bienvenida sin supresión, con diferencia de días. No le tengo muy cogido el punto a este banco con otro tipo de promos.
Pero que te haya dado error no significa nada, le pasa igual a gente que nunca fue cliente
Exacto, el error que le ha dado no es por repetir promo, es simplemente que el sistema detecta que has sido cliente y algún dato provoca el error. A mi me paso hace 1 mes (tenía supresión hecha y me daba error al darme de alta), llamé 3-4 veces porque me costo que me pasarán con el departamento indicado, pero me abrieron la cuenta por teléfono y ya yo tuve que mandar transferencia de otro banco y firmar el contrato.
Buenas! Alguno ha contratado recientemente el depósito ofrecido por ING del 2,5% TAE durante 3 meses? Qué tal vuestra experiencia? Me interesa
Saludos!
Saludos!
Buenas! Alguno ha contratado recientemente el depósito ofrecido por ING del 2,5% TAE durante 3 meses? Qué tal vuestra experiencia? Me interesa
Tienes que tener en cuenta que ese depósito funciona con foto de tu saldo en el banco a fecha 1 de enero de 2026.
Si haces el amago de contratarlo te indicará si debes hacer algún ingreso y de que importe para compensar el posible saldo negativo que tengas ahora respecto al 1 de enero. Si no te indica que ingreses dinero, puedes contratarlo hasta 50k.
alguien repitiendo promo con supresión de datos?
en cualquier banco? si muchos repitiendo en muchos, preguntas por alguno concreto?
Disculpa en Cetelem
yo he repetido con supresion pero con cambio de promo, era una distinta, por si te sirve
Ayer envíe 2 tintos con la opción de Hoy desde Satander a Abinka y a BBWA y ambos han llegado hoy correctamente codificados, acabo de enviar otro a Satander y ha llegado bien.
Parece ser que Satander esta funcionando al 100%
Parece ser que Satander esta funcionando al 100%
No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com
La Caja del Mal no se entiende, unas llegan intradía y otras no... a ver este mes!
Eso del fraccionamiento lo suelen activar siempre, es un servicio gratuito que también impide cerrar la cuenta. No te lo hemos dicho ninguno ni los gestores, eso lo anulan ellos en la misma llamada. Llama de nuevo hasta que des con el gestor que te cierra el multicanal.
Y ya estás más cerca del cierre pero yo no intentaría entrar otra vez, dejaría más tiempo y confiar que renueven las promos aunque colectivos siempre que renuevan la arman y no actualizan el enlace...
Vamos a ciegas con el bb.va!!
Y ya estás más cerca del cierre pero yo no intentaría entrar otra vez, dejaría más tiempo y confiar que renueven las promos aunque colectivos siempre que renuevan la arman y no actualizan el enlace...
Vamos a ciegas con el bb.va!!