Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.132 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Una opción loca es hacerse el loco, le bloquearan el usuario en un tiempo, pero continuar haciendo tintos hasta que termine la promoción, creo que en BBVA puedes fallar 1 o 2 meses, pues dejar de enviar tintos 1 o 2 meses antes de finalizar la promo. Importante!! tener la tarjeta de debito activa para poder desbloquear el usuario desde un cajero cuando llegue el caso

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, se pueden programar

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Buenas @ranqiano
El compañero @psicodromo dice que llamó para preguntar y le informaron de que con la tarifa de 1€ no es necesario realizar ningún gasto adicional para conservar la línea

¿El problema se lo comeria el emisor o receptor? 

Pero bueno parece que no habria problema 

El problema es que a mi me la haria un amigo no hay vinculo

Eso es que tienes bloqueo de transferencias, podras hacer de 1000 hacia abajo, si son superiores no, me paso, desbloquearon y las volvia a bloquear,ayer precisamente estuve trasteando de 1001 mas o menos hacia arriba nada.pero si son menos si se puede, gace dias envue 11 tranf. De 999 a 898, pude sacae 10k y pivo pero de una en una. No te queda otra que llamar, yo lo hare, sera la 2 vez

Yo las he bloqueado 2 veces,, llamo y las arreglan como tiene el sutentificador para confirmar,resulta wue cuando llega la confirmacion tambienno se si  dolo es o no la primera vez envian un SMS, liantes que son, como tengo el telefono en un movil con una SIM, no he caido en la cuenta y ZAS bliqueo al canto, tenlo muy presente si las desbloqueas y vlves hacer de importes superiores

No se pueden hacer transferencias ordinarias, inmediatas o Tntos superiores a 1000 euros?, hay que llamar para desbloqueen pero después vuelven a bloquear en Deuc Bnk?, pues vaya faena.

Como tengas que hacer Tnts por importe superior a 1000 no podrías, eso no puede ser, lo normal es que si está bloqueado desbloquearlo pero una vez hecho que quede de forma permanente

No es así.

Yo me di de alta, me dispongo hace una transferencia de 5K, y veo que no puedo, hago de de menos de 1K y si, y todas las que quiera.
  Llamo les comento y me dicen que las tengo bloqueadas, me las desbloquean, maximo en el dia 25K y inmeditas 6K en el dia.
  Para confirmar las transfrencias tiene una 2 app el autentificador, bien, yo tengo el numero de telefono con el que me di de alta en otro telefono, todo lo que he confirmado con respecto a transferencias doy el visto bueno desde la 2 aplicacion AUTENTIFICADOR, bien, relleno la transfere de 5k y en vez de confirmar por el autentificador ve viene un SMS al telefono donde tengo el numero del Duches, y encima esta apagado, no me doy cuenta y cuando se me enciende la bombilla y meto el codigo SMS que me han enviado ya no vale y bloqueo al canto.
 Como todavia nohe realizado una superior a 1000€ no sé, todo es deduccion.

Ahhh, y como te pongas a modificar los limites desde el pc o la app, no sirve de nada, ayer me pase 2h trasteando.

No se de que hablais, pero porque no te haces tu mismo las transferencias, tiene que ser cruzadas por fuerza, de otra persona..no metas a nadie por medio si no es necesario.

Hola. Estoy pensado hacerme una cuenta en bbv4.
Siguen aceptando tintos o ya no?.
No me queda claro en los mensajes anteriores del foro. 
Gracias 

Si que siguen aceptando tintos