Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.873 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buena pregunta, jejeje, la ordinaria ya lo dice, es la vulgar, la tipo nomina es que conlleva unos datos coddificados o yo que se, que sirve de eso para pagar la nomina, y esta a su vez puede ser nominis atintorrada, nominis tinto..

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Que mal dia para que se escacharre esto de los 🍷, justo cuando va acabar el pito mes, jejeje

Hay que distinguir entre tipo de envío (inmediato o estándar) y tipo de transferencia (ordinaria o nómina).

Tipo de envío se refiere a la velocidad.
Tipo de transferencia se refiere a la codificación.

Tienen la remunerada al 5% el 1er año y sí tengo la real. Tendría algún problema si ahora la quito y empiezo a meterle tintos? 
Según ví en un vídeo de yb, los tintos desde allí funcionan si son periódicos desde la web, pero aún no he probado.

Que bien lo pones..jejeje

Te han dado respuesta? No encuentro de donde viene este revuelo, mis tintos salieron hoy a ver si llegan...

Y alguien ha pensado en llamar a s4nt4 (o lo ha hecho ya) y preguntar que es lo que está pasando con el envío de n0mina? Yo mañana llamaré y preguntaré. No debe haber problema porque mandemos transferencias aunque estén codificadas como n0mina. 

Si, pero como la mando en tipo nomina?

Que hay que hacer?

la que he montado pa hacer hoy mi primer tinto, numero nuevo para bzum, cita para cambiarlo en ofi mañana (S4b4), y crear bodega cantabra, y cuando me pongo a enviar el tinto veo todo esto :( alguien sabe si la cuenta jven db tiene opcion a enviar tintos?

Hola,

Leyendo esto del Santander yo puedo confirmar que he realizado este mes desde el cántabro envíos correctos cómo nomina a Globalcaja, Openbank, Sabadell y Abanca. 

Todas ellas confirmadas y correctas. 

Enviadas desde la web, tipo nómina, marcando el día siguiente del día en curso. 

El resto las envío desde Ibercaja y DB, en todos los casos correctamente. 

Desconozco la razón de los problemas que se dicen por aquí. 

Salu2 

Pd la última el 10 de febrero 

Si, solo desde web pero primero a ver si aclaramos si nos lo han quitado. 

Te tienes que desbloquear, que te pongan desempleado y te adhieres a la promo de ingresos recurrentes

Hoy estoy teniendo una buena odisea con GlobalKK... Resulta que con tanto banco se me han olvidado las contraseñas de mi cuenta. He llamado a ruralvia y no me pueden ayudar, me han derivado a mi gestora y la cada día de más gente (Maria) xD Parece que tienen un problema con el tema de reenviar contraseñas a los usuarios, han implementado un nuevo sistema de recuperación de claves a principios de semana que te mandan un contrato por email y has de firmar el documento de Logalty para que te puedan enviar las nuevas claves. Parece ser que está fallando este sistema y no me pueden mandar las nuevas claves, así que aquí estoy con el tintorro de más de 2K ahí retenido hasta que consiga mis nuevas claves... (menos mal que remunera 2%), espero que esto no termine con un... mejor pasate por la oficina para que te lo arreglemos porque la oficina más próxima la tengo a más de 500 km... Esto se me está complicando! Por una contraseña que no apunto......

Pues depende del banco (las pantallas para realizar transferencias son distintas en cada uno). 

Al final es cuestión de buscar la opción correspondiente según avanza el proceso de configuración de la transferencia.

¿Algún banco en concreto?

No, ya mañana nos cuentas