Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.908 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Debes utilizar la web ampliada, hay un botón deslizable en la parte inferior, activalo.
Y una vez dentro, vete a transferencia periodica_tipo nomina, NO a transferencia nómina directamente porque te pide estar dado de alta como empresa.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias, ya contaré que tal ha ido

Me ha venido todo junto con los picados, se me escacharra el poltatil donde tengo todos los archivos bancarios, lo tengo tambien en usb, y parte del archivo bancario ha desaparecidoi, ha entrado una extension que ni tengo idea, le he metido el antivirus todo normal, echare mana a un terrabait donde esta todo lo del 2025, pero tendre que calentarme la cabeza para sacar datos de enero y febrero..
  Lo sdioses no me son propicios..jejeje

Viendo lo de S4N,  mi única solución es repetir natillas con DB llevando pata negra y convertirla en bodega principal

Enviado el lunes desde S4N programado para martes, me llegó miércoles bien (como HABERES)

Hola, y marcando transferencia  periódica q envío más próximo se puede elegir, una vez q marcas "nómina"?, si pones día d mañana te da opción día anterior hábil q salga hoy o saldrá el lunes día 2 ?

Es el tintopocalipsis! 🤣

Me veo haciendo lo mismo 😂

Tampoco nos fustiguemos, que los bancos se han estado aprovechando de nuestros mayores toda la vida, cobrándoles comisiones a destajo, cuando no vendiendoles productos de díversa índole y dudosa o nula legalidad. 
Si ahora nosotr@s nos aprovechamos un poquito de sus promociones, es plenamente aplicable el dicho de "quien roba a un ladrón, 100 años de perdón", y si en alguna ocasión nos pillan, se cierra cuenta y "a otra cosa, mariposa".
La culpa no es nuestra, al menos no toda, ya que son perfectamente conscientes de lo que hacemos, pero les seguimos interesando porque no molestamos en oficina, y al fin y al cabo les hacemos muchos contratos como clientes (cuentas, tarjetas, bizum, etc...), que es uno de sus principales objetivos...o es mejor cliente el que hace un deposito promocional con extra-tipo y se lleva el dinero el día de su vencimiento?

Vale, puede que viera que intente hacer el lio, pero igualmente, no se a que viene la obligación de meter mi paro con ellos para abrir una cuenta

Te saldrá el siguiente día habil, en este caso lunes 2.

Buenas @un-nu

Para DB se me ocurre CBNQ o Iberkk.
Otra cosa es que se disponga de la bodega.

Saludos 😊 

No te contesto porque me bloquean la contestación dirigida a ti y a los que gustan de tu mensaje pero podeis hecharle la imaginación correspondiente.
cc  @sparrow-in-jail
       @german-palomares
       @xairinho
       Y otros ….

hola.

Yo he programado desde Cantabria a *U ve ve A" un buen tinto para el martes, llegada miércoles, es el mismo que tenía programado de hace meses pero le cambié la fecha para ver qué pasa ya que lo tenía el 12 de cada mes.

Si la bodega Cantabra no funciona donde abro una cuenta rápida para poder seguir haciendo tintos, otras bodegas fiables?

Saludos y gracias