Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.902 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pero claro... es un poco lo que te digo, lo mismo es meterse en lios porque luego estaria viendo los movimientos de mi cuenta con mas detalle... y veria todos los tintos... no se si yo saldría perdiendo...

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Está bien acepto tu/vuestra afirmación.
Aún así y de todas formas y por desgracia esto no afecta el fondo de la gravedad del asunto en cuestión que no es otro que desde el 24 del presente no funcionan los 🍷 desde la entidad en cuestión en ninguna de sus versiones anteriores.

@psicodromo

Buenas noches, 

Es que no sé porque no te deja abrir la cuenta online, yo lo seguiría intentando y me olvidaría de la sucursal, supongo que tarde o temprano la abrirías.

Puedo poner una reclamación al banco central de españa?

Primero empieza por el principio y si la situación así lo requiere ya llegará el momento.
Hay otras instancias previas al BdE por las cuales puedes y deberías pasar antes.
Y serían igual de efectivas si se las usa de la forma adecuada.

Hola @rubenas,

Es que en tu caso no pasaste el día que empezaron a fallar. 
Si alguien los tiene periódicos a partir del 25 saldríamos de dudas. Un servidor tiene alguno para salir el día 1. Ya os contaré.

Saludos

Buenas @jorgini9
Muchas gracias por tú respuesta, ¿cómo hiciste para emitir desde imagina hacia S4vadel? desde octubre que empezó a fallar no he vuelto a utilizar imagina para emitir tintos así que estoy un poco perdido sobre cómo emitir un tinto desde imagina en la actualidad 

Sí, en eso estamos de acuerdo.
El problema actual está ahí y es que los tintos desde Santander no funcionan en ninguna de sus versiones por desgracia 

Pues ya es cada uno valorar pros y contras y saber hasta donde puede llegar y lo que está dispuesto a arriesgar en función a la posible ganancia.

Pues la programé para el dia siguiente, no recuerdo los pasos exactos pero siguiendo el proceso y mirando las opciones no tenía mucha pérdida. Usé la app de im@gin, nada de cxbnow ni web

Eso sí, aunque en Saba aparezca como correcta, hay quien dice que no son fiables de cara a que el banco receptor los vaya a beber correctamente. 

Yo ante la duda evito usar im@gin y priorizo otras opciones que no lo hagan inmediata

Las programadas con anterioridad al 24/12 seguro que mantienen las condiciones con las que se contrataron y firmó la orden correspondiente, incluido el “Tipo de Transferencia : Nómina”, lo cual seguirá equivaliendo a llegar bien codificada.

He trabajado en banca y te confirmo que SÍ pueden ver perfectamente clientes de cualquier oficina, la base de datos es la misma

Buenas amigos, tengo programados tintos desde Santa (son transferencias periodicas que se hacen cada  dia 4 del mes). Visto lo visto probablemente lleguen picados en la remesa de la semana que viene. 

Mi nomina pata negra esta en Iberkk. Desde ahí también se pueden emitir tintos? A ver si eso me salva

A ver el mes que viene, podremos hacer sondeo si todos los que llegaron con transferencia normal han cobrado en DB

Al final no quieres probar, que esa paguita mola mucho y es tradición ya los días 11 🗓️

desde donde a donde?
me perdi jaja

Es que quizás cobren, no porque la transferencia haya "colado", sino porque DB permite fallar un mes en la condición de nómina.