Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

39,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.704 / 2.707

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, 

Los 9 días es el tiempo estimado para que te llegué el dinero a PayPal, el recibo en el banco deseado aparece en unos 2 días laborables.

Saludos

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @canterit

Como vas con esto? conseguiste darte de baja de Globalcaja online?

Llevan sin enviar códigos amigo desde mayo del 2025, no creo que los vuelvan a enviar 😔

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Es verdad, llevan mucho tiempo ya

Sigue la posibilidad de simyo? 

Me llegó un email diciendo que la tarifa mínima eran 100mb al mes por 1€ y me lo cambiaron.Me han engañado? Jajajja

Quería comentar la operativa que voy a seguir por si veis problemas:
Día 01/03 Desde ing Recurrente a Santa 2000€ (con 600€ sería suficiente pero para no marearme).
Día 02/03 Tinto hacia DB 2000€. Tardará un par de días 
Día 04/03 Tinto de DB a UnK 2000€ ( con 600€ valdría).
Una vez en Unicaja vuelta a INg y a empezar de nuevo.
Esto tiene lagunas? O tan cuadriculado me cazan?

Hola,

Estoy viendo opciones de recibos para SAN y Bankisper me tienta el 5% pero piden mucha cosa, lo más fácil sería el de PayPal, pero habría que hacer 2 en SAN/ 3 bankisper. O al ser de PayPal ambas solo contaría la primera?? 
Amazon también se puede con las recargas pero ahora el mínimo son 5€ verdad?

Estoy intentando sacar info, pero las paginas de este post no se acaban 😭🤣🤣 

Y si hago eso, san qué nómina coge primero? O cuando me llegue mi nómina, me hago un tinto al dia siguiente?

Hola, está muy bien y la verdad es que para mantener todo en orden debe ser un poco cuadriculado. Al emitir n0m1na desde S4nta a DB te entra bien codificada si es programada. Luego de DB a Unikk también te entrará bien codificada como n0m1na y luego de Unikk a ING una transferencia normal también te sirve, además si estás adherido a la promo de los 250e te contará como el recurrente que necesitas.

Que promo de b4nkinter? La no-nomina? La de la n0mina solo te pide un recibo mensual.

Porque no te haces un t1nt0 de 1201 euros? Tu puedes cobrar diferentes n0m1nas en una misma cuenta porque puedes tener distintos empleadores. Para las promos el banco se queda con la n0m1na con el valor superior.

Muy buenas @thewicked

Las tarifas de contrato que teníamos a 0€ las han modificado a todos por 1€ 😁😁👇

Tu tarifa actual de 0MB y 0MIN por 0€/mes dejará de estar disponible y tu nueva tarifa contará con 100MB y 0MIN por 1€/mes.

Tenemos la opción mas económica de prepago por 2€ y después recarga de 1€ cada 4/5 meses.

Saludos 😊 

Vale ya lo he entendido. Sí, lo haré así

Buenas @bixin

Está genial 😁 👌 
Yo también hago un ingreso recurrente a S4ntander grande para después lanzar los 🍷 hacia otras entidades.
Hoy me llegaron desde S4ntander 3 🍷 a Kkmar,  Unikk e Imagina.
Además en tu circuito Aprovechas DB como bodega.

Saludos 😊 

Muy buenas @thewicked

Yo he tenido PayPal para S4ntander y para Banquinter.

1) En S4ntander los 2 recibos valen de un mismo emisor. Por lo que valen 2 PayPal mensuales.

2) En Banquinter son 3 recibos al trimestre. Puedes generar los 3 hoy y ya habrías cumplido el trimestre completo. También puedes hacer un PayPal mensual y listo.

NOTA: He comprobado que PayPal últimamente llega a destino en 24 horas.

Generar recibos con PayPal:
Siempre desde la app

Lo primero es vincular la cuenta corriente (IBAN) a Paypal.

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Abajo a la derecha le das a cartera
3- después en cuantas bancarias y tarjetas ----) Añadir nueva.
4- Al añadir el IBAN, la cuenta se queda "pendiente". Esto es porque Paypal manda 0,1€ a la cuenta que has añadido. Cuando llegue el 0,1€ a tu cuenta, mira el recibo generado, y en concepto aparece un número de 4 cifras. Con ese número, vuelves a entrar a Paypal, te vas a las cuenta que está "pendiente" e introduces este número y listo. Cuenta operativa dentro de Paypal.

Lo segundo generar el recibo:

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Pincha en saldo paypal (arriba)
3- Después pinchas en añadir dinero.
4- Pones la cantidad (0,15€, 1€...) la cantidad que quieras.
5- Seleccionas la cuenta corriente donde va a salir el dinero y a la vez se te va a generar el recibo.
6- LISTO 😁

Saludos 😉