Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.967 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No me hagas reir... JAJA los de avvb no aceptan tampoco el recibo del gym, algo malo tenían que tener con todo lo que nos dan...!

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Los 1250 he probado tanto tinto como normal, y no me deja de ninguna forma.
Por eso me hace sospechar que sea algo de límite.

Yo el sabado hice 3 (2 a bb.v y 1 a abanc) y no me dio problemas

Un compañero lo ha conseguido por teléfono, yo lo he intentado y no me han dejado. 😢

No creo, yo la hice en 2023 y aún arrastro los 48 meses de permanencia! Menos mal que me sirve de bodega!

Una de 999 a los imaginarios normal bien instantanea, como ponga nominis nada.

Ayer mande instantanea 4,5K y funciono perfectamente tranf. normal.

Y enviarle un 🍷a una entidad q te permite también hacerlos, es un suicidio, o sucede sin problemas ? 

Un tinto a una entidad que permite también hacerlos no supone ningún problema, otra cosa es mandarlos desde el mismo banco desde el que lo has recibido, que aunque hay gente que lo hace o ha hecho y no ha tenido problemas, yo solo lo haría si no tienes ninguna otra bodega disponible.

entonces que bodega se recomienda hoy en día? porque los cántabros han cerrado el tenderete.

alguna bodega gratuita y sin condiciones que funcione?

El mulo de bellin..jejeje

Imaginarios a la gallega picadaaaaaaaaaaa.
  Sabe rancio este vino..jejeje

Imajin te ha dado problemas????

Esto de los tintos se va al garete...
Santa.....la que has liado en poco tiempo 

Ahora mismo parece que las únicas bodegas 100% fiables que emiten tintos bien codificados a todos los bancos serían DB y el Correcaminos, pero esta segunda ha endurecido condiciones para evitar comisiones.

Im@gina y CxBk los tienes que programar y parece que se emiten como inmediata y hay bancos que no se lo beben bien.

Iberkk en teoría valdía como bodega, pero algún compañero ha comentado que al utlizarla regularmente le han pedido explicaciones ya que consideran que no se puede utilizar por particulares.

Y Santa todos sabemos lo que ocurre, aunque yo tengo esperanzas que vuelva a funcionar como bodega más pronto que tarde.

Con San no recuerdo haber cerrado la cuenta. En algunos bancos se cierra el acceso multicanal al cancelar productos y con otros hay que pedirlo expresamente. Supongo que si no pides supresión te saldrá lo mismo al reconocerte como cliente. 

Llama a ver si te puedes apuntar a la promo, en realidad sí que podrías. Así te evitas esperar más tiempo, la supresión se puede ir a 2-3 meses