Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.893 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Así hicimos todos, yo también me llevé la para negra en julio pero les duró poco. En noviembre fue para el Sab, por si tocaba reclamar al BdE.

Y así están entretenidos los de RRHH. Nos podrían poner para cambiarlo manual nosotros como los recibos 🤣

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo no he hecho hoy tinto desde DB.

El foro está que arde, no da tiempo a leer los mensajes. A ver si se arregla todo antes de final de mes

Desde CaixaBank se pueden emitir tintos? Xk no veo opciones viables para sustituir a Santander..

Si, pero no se  sale picado el vino

Si, pero no se  si sale picado el vino

Buenas tardes 
Este mediodía hice tinto programado desde CaBroNaKos para mañana y parece que salió perfecto 
A ver si arreglan pronto lo de los cántabros 🥺

Habrá mucha gente con recurrentes y no pasa nada por preguntar cuando es una operativa del propio banco.

Hoy he tenido una incidencia con C.B.N.K y eso he hecho 📞

Yo hice un tinto desde DB hoy a las 11:48 y salió sin problema y ha llegado hoy, así que aprovecho para comentarlo porque la hora de corte debe ser después de las 11:48.

Aunque minutos después de mandar el tinto empecé a leer por aquí que había gente que estaba teniendo problemas, así que han empezado sobra esa hora diría yo

🤣🤣🤣🤣

Te faltó citar a @kloser aunque con el móvil intervenido tienes que tener cuidado ⚠️ 

Eso le pasó cuando le pillaron con tintOs pero normalmente con devolver el incentivo (o parte proporcional) es suficiente, según se indique en las BBLL.

Opino como tú. Si quisieran quitarlo sería más fácil eliminar la pregunta.

Tampoco es que el banco le ponga mucho misterio al tema de enviar nóminas.

Es increible con las millonadas que esta ganando la banca y no de ni un euro por remuneracion de los capitales de sus clientes y no salgan con estas. 

Imagin / CaixaBank no es una bodega fiable. Como en muchos bancos hay condiciones y se cree que llegan bien .. siempre recomiendo hacer un tinto a DB (pues son fáciles de comprobar si entran o no bien) .. si entran como NOM.EX es que la bodega emisora es fiable, sino NO. Mucha gente hace la prueba a otros bancos que no son DB y creen que va bien pero NO.

Yo hice pruebas y efectivamente los tintos desde CaixaBank e Imagin salen mal hacia DB (así que al resto de bancos llegarán también mal independientemente de cómo esos otros bancos lo categoricen).

Buenas tardes, 

Pues ya puestos habría que enterarse si se pueden hacer "traspasos nómina", me explico, yo en el banco abierto tengo dos cuentas, la c. nómina y una c. de ahorro, puedo hacer transferencias desde ambas, pero al pasar de una a otra se considera traspaso.

Sería genial poder traspasar desde la cuenta de ahorro a la c. nómina como "tinto nómina", después de eso ya solo faltaría desde una cuenta hacer una transferencia a la misma cuenta como nómina.

Desde caixabank has probado a otros distinto de deusche?