Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

4,72K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
81 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
276 / 319
#4126

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En mi caso no me pidieron acreditar absolutamente nada. Recibí hoy la notificación y al entrar en cuenta ya tenía el ingreso de 350€. Si no descuentan el 19% habrá que tenerlo presente para el IRPF, porque de momento me han ingresado el bruto.
#4127

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

SANTANDER

Ya pasaron unos cuantos meses desde que activé la campaña con tintos +2500€, solo pagaron la primera parte.

¿Reclamo? Decís que mejor pasar del tema, otros que en esta campaña sí se podría reclamar porque en el peor de los casos se están cumpliendo los ingresos recurrentes de menor importe
#4128

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo no reclamaría la verdad, porque igual tachan de mala fé los tintos y te quitan la primera parte del incentivo de "ingresos recurrentes".
Teóricamente deberías recibir tras la segunda "nómina" la parte restante de la promo, si no lo has recibido y ya ha pasado el plazo posiblemente lo hayan tomado como ingresos recurrentes y no hayan colado los tintos

Edito: 
O simplemente puede suceder que se han retrasado en el pago. Normalmente la paciencia es la mejor virtud
#4129

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

👏👏👏👏👏👏🥳

Bueno, pues ya tenemos a un incumplidor con el abono de los 350 euros de nómina 😃 Con recibos720 + nom350 te acabas de llevar el gordo, la mejor y más complera promoción que existe actualmente.

Vamos a ver al resto como nos va. En tu caso han tardado 1 mes desde el primer tinto.

Mi caso: 15/05 1° tinto y 03/06 2° tinto abonado en cuenta.

Seguro que en el transcurso del día te vuelca la retención del 19%.
#4130

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Qué importe de tinto estáis haciendo en Openbank?

Aquí será más riesgo porque imagino no cumpliremos los 5 años de carencia

Curiosidad ¿hacéis tintos por importes enteros o decimales? En DB metí decimales por intentar ser más realista jajaja
#4131

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y a eso añadimos las promos que tienen con las tarjetas y recomienda un amigo, con lo que BBVA muy bien este año, entre esto y quedarse con el Sabadell me parece que se van a quedar sin liquidez...
En tu caso seguro que no tardan mucho, quizá al entrar el tinto en el mes de junio puedan dilatar algo más, pero seguro que cae también.
En mi caso el primero fué poco después de adherirme a la promo, y el segundo, correspondiente a "junio", entró también en mayo, igual por eso la abonaron ahora, no sé.

Si me hacen la retención del 19% informo por aquí también para vuestro conocimiento
#4132

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo también he cobrado los 350 euros brutos de la promo de BBVA colectivos. También han hecho el apunte con la deducción del irpf. El pago lo han hecho día 10 y ya había recibido 2 nóminas.
#4133

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Efectivamente, han tardado algo más pero ya me han hecho la retención correspondiente de 66.50€, con lo que ingresan únicamente el importe neto de la promo.
#4134

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Con Open no he sido kamikaze, la verdad. No sé si incumpliendo las condiciones se podría cobrar.

En la anterior promo de Open a la que me acogí, yo hacía tintos de 1k exactos (o 1.100 euros, no recuerdo). Pero lo normal es que ponga el importe exacto de mi nómina con decimales y todo 😁
#4135

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Hoy día 11 es día de cobro? 😁 Enhorabuenaa 🥳

¿Eran nóminas o "nóminas"? ¿En que fechas se te abonaron en cuenta?
#4136

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo envío tintos por el importe exigido en la promo y un poquito más, normalmente 20 o 25 euros a mayores. 
Lo que sí hago es mandar SIEMPRE la misma cantidad a cada banco. No influirá en nada, pero supongo que cada maestrillo lleva su librillo
#4137

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Eran "nóminas" y llegaron  13-may y 04-jun. Ayer recibí el importe neto de la promo. Han cumplido los amigos de BBVA, así que promoción recomendable.
#4138

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

BB-VA. Vale, mis "nóminas" llegaron el 15/05 y el 03/06. Estais cobrando por orden de ingreso de 1° tinto.

Mira, que sigan un orden me gusta 😅 No como ING que no se entiende.
#4139

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo de ing es una odisea... Esperamos que tenga final feliz para todos porque es un sinvivir por ahora...
#4140

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En ING no siguen un patrón muy lógico no. Yo he sido de los afortunados pero el resto es normal que os impacientéis viendo que hubo gente que cobró prácticamente al momento.

En cualquier caso de momento muy contento con BBVA en general.