Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,39K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
108 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
334 / 517
#4997

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No me deja adherirme! Por qué puede ser?
#4998

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No me deja adherirme! Por qué puede ser?
A mí no me deja.

En cambio mi madre se hizo una de Recibos de bbva y a ella si le deja meterse. Si cojo también esa promoción… anularía la de recibos o podría tener ambas? Tintos y recibos, puede ser combo muy bueno
#4999

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Puedes tener ambas sin problemas (recibos + nomina)

Porque no puedes? Que te pone?

Te has beneficiado de la promo 250€ anteriormente?

Salu2
#5000

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Nunca, en mi caso.
Pero a mí no me deja. Da error.
En cambio a mi madre sí, que la hice hace poco para aprovechar recibos. Entonces si firmo el documento podré tener ambas promociones?
La de alta y ahora la de adhesión a la campaña de 350 euros?
#5001

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola

Me acabo de registrar, porque estoy interesada en tener varias promociones de nominas y lei parte del hilo pero es muy extenso  y me surgen dudas.

La promo del Bebeva me ha dado problemas con mas de un código amigo y no me deja continuar, puede ser que este caducado, o que yo pongo que tengo contrato temporal y sea por eso?

Es posible realizar esta promo sin codigo amigo,?

Si pruebo la de colectivos y la acepta, poneis contrato fijo aunque no lo tengáis, pueda dar problemas antes de los 12 meses, no quiero la del los recibos?

También me interesaría la promo del DB, seria buena fecha mañana para intentar las dos, se beben bien las dos los tintos de la bodega catalana?

Espero me podais orientar,gracias


#5002

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mí me apareció la promo en la App 😍😆 La miré y sabía que estabamos echas la una para la otra. Nos hemos comprometido 12 meses 😉 🫶💍
#5003

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si puedes tener las 2. Sin problema.
Conozco compañeros que tienen las 2 simultáneamente.

Te saldrán en la app las 2 promociones activas. Son 2 promociones diferentes.

Salu2.
#5004

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por algún motivo ya son varias las personas a las que les aparece un mensaje de "temporalmente fuera de servicio".
#5005

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si es verdad, me lo ha comentado algún compañero.
No obstante en otros hilos del pasado también ha pasado lo mismo con esta promoción.
#5006

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

por lo que he leído bebeva se traga bien los tintos , es mejor hacerlos cruzado ? o da igual 
#5007

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

De momento bebeva se traga bien los tintos Si.
Yo hice propio y me entró perfectamente
#5008

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Da igual, aunque los cruzados son más disimulados 😉
#5009

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

pues entonces cruzado por si las moscas 😉
#5010

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A ver si vemos pronto próximos ingresos de promociones, como por ejemplo, de Imagin@ que hoy es 8 y toca revisión.