Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

14,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
172 suscriptores
Página
974 / 974

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, la he agregado al wallet, y hoy voy a darle uso🤑
500 eurillos se gastan fácilmente en un mes!!

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas 
Eso vale como recibo?

Hola!!

A kajamar se pueden hacer tintos??

Muy buenas, para la promoción nómina del Santander, que pone 600€ con nómina o ingresos recurrentes,,, valdría una transferencia inmediata como ingreso recurrente??? Gracias!!!

Sí, como ingreso recurrente vale una transferencia inmediata.

Hola compis,
Permitidme un ligero off topic (pero creo interesante).

Me ha llegado una notificación de la Santa Agencia Tributaria reclamándome dinero (injustamente, dicho sea de paso, pero no tengo ni la salud ni la energía para luchar) por el IRPF....del 2020-2021!!!! Y de....apuestas deportivas!! Ojo que ya miran hasta eso.

Siempre he sido desordenado con llevar un control (" bah, ya le transmitirá la información los bancos, y lo que no pongan en el borrador pues no se darán cuenta").

Pues ojo que lo miran todo...me he desengañado. Ya me han entrado las prisas....sabéis como y donde se ponen los Cod...amigo? y los incentivos?

Porque pueden transmitirlo a Hacienda..pero puede que no, y luego te llega la cartilla y con intereses.

Pues anda que los incentivos que recibimos en acciones en brokers extranjeros....puffff...que lioooo