Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

4,66K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
80 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
218 / 316
#3256

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias


Creo que tendrás que esperar algo más .. me sale eso en lo de colectivos ..
#3257

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por cierto en BBVA hay muchos colectivos varios por los que te dan una cantidad u otra, podéis verlo aquí:

https://www.bbva.es/general/colectivos-bbva.html

Si eres funcionario con mutua ISFAS: 200€
Si eres funcionario con mutua MUGEJU: 300€
Si eres funcionario con mutua MUFACE: 300€

Otros colectivos:

Personal militar: 200€
Policía, guardia civil o miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado: 350€
Profesionales de la Justicia y mutualista de MUGEJU: 350€
Personal de la Administración en una comunidad autónoma: 350€
Profesional de la enseñanza: 350€
Personal médico y sanitario: 350€
Profesionales colegiados: 200€
Si trabajas en un Ayuntamiento, en una Diputación o en una empresa participada: 350€
Personal de correos: 200€
Personal de la ONCE o Ilunion: 200€



Incluso hay un buscador de cientos de empresas para adherirte a la promoción:



Casi que la de enseñanza es la mejor no? 350€ y
No piden que seas funcionario ..

#3258

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si claro, la recarga de Amazon es instantánea, pero el compañero se refería al tiempo que tarda en aparecer el cargo como recibo en el banco, y en mi caso al menos, con Santander, al día siguiente ya tengo el movimiento del cargo del recibo de Amazon en el banco
#3259

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo creo que se refería a la recarga de Amazon, que esa si es instantánea. Pero el movimiento bancario (el recibo en los movimientos de tu cuenta) tarda un día, al menos en Santander
#3260

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo lo cobré pasadas 3 semanas. Yo sí que soy del colectivo, pero mi "nómina" es del de enólogos/viticultores
#3261

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

#3262

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Claro .. ahí lo que dice es que PODRÁ ser padrino el que tenga las condiciones activas, es decir: 

1) que haya recibido una nómina, pensión, o prestación por desempleo 

2) que haya recibido el ingreso de 700 durante 3 meses.

Una vez cumplas el punto 1 (recibir una nómina, pensión o prestación por desempleo) o el punto 2 (un ingreso de 700 durante 3 meses seguidos) ya puedes apadrinar :)

En este caso para apadrinar sale mejor hacerlo por el punto 1, domiciliar la nómina y ya está ya puedes apadrinar ;)


Así que resumen, si os abrís una cuenta NÓMINA en ing podeis beneficiaros de ambas cosas, de los 250€ y tb luego de ser padrinos! Pero hacedlo vía nómina así cumplís más rápido las condiciones para apadrinar.

#3263

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo interpreto que los 3 meses es solo para los abonos 700o+. Para ser considerado con "condiciones activas" o cumples A) tener ingreso domiciliado (de nómina, pensión o  prestación de desempleo) o cumples B) abonos 700€o+ durante 3 meses (abonos desde otros bancos)
#3264

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, entre 45 días a 6 meses pueden tardar en abonar el incentivo, según las bases 😅 Me consuela saber que 2 casos del foro han percibido el incentivo entre 10-20 días. Parece que los plazos son más cortos.
#3265

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Madre mía, ¿Y todo eso? Yo me adherí a la promo de los 350 euros a través de link del compañero que lo pasó. En el contrato de adhesión a la campaña no dice nada de funcionarios, solo especifica condiciones de permanencia etc.
#3266

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola,
pregunta para mas expertos...

Hasta ahora hacía los tintos desde San.ander al resto, pero me he abierto open.ank, sería mejor hacer los tintos a open.ank desde San.ander o mejor desde deutsch?

Por el tema que son del mismo grupo.

gracias
#3267

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Los 3 meses hacen mención a los ingresos de 700 euros. Mirad el "nómina" O "ingresos" y luego las comas que hay entre 3 MESES.
#3268

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Exacto, esa es la interpretación correcta. 
#3269

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Diferentes bancos aunque pertenecientes al mismo grupo. Puedes hacer los tintos desde S4nt4nder a Open-bank sin problema. 

Yo solo uso S4nt4nder como bodega, todos los tintos de cosecha propia y sin problemas (incluido Open que hace meses terminé la permanencia).
#3270

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La duda para mi sería como aplicarán esta parte de las bases. ¿En anteriores promociones de ING existía alguna permanencia o se sabe si las pusieron a posteriori?

En las bases interpreto como requisitos los 8 puntos del apartado ¿Qué incentivo existe? que vienen precedidos de "cuando se cumplan las siguientes condiciones:"